Los mejores discos desmaquillantes reutilizables de Amazon

Los mejores discos desmaquillantes reutilizables de Amazon

A estas alturas todas tenemos claro que la rutina facial diaria es fundamental para el cuidado de nuestra piel. A la hora de aplicarnos productos como el agua micelar o el tónico solemos utilizar este disco de algodón. Pero, ¿por qué no sustituirlos por discos desmaquillantes reutilizables? Son uno de los productos más vendidos en el ámbito de la cosmética. En Amazon puedes encontrar un kit de 16 discos por sólo 14 euros. Tal y como su propio nombre indica, son reutilizables, puedes lavarlos y volver a usarlos. Así que, ¡calcula cuánto dinero vas a ahorrarte!

Así son los discos desmaquillantes TOP 1 de Amazon

El kit incluye 16 discos desmaquillantes. 12 son muy suaves (60% fibra de bambú y 40% algodón) y 4 son de felpa (70% fibra de bambú y 30% algodón). Los de felpa son estupendos para eliminar los restos de maquillaje, mientras que los más suaves puedes utilizarlos para limpiar las zonas más sensibles del rostro, como el contorno de ojos y los labios.

El tamaño es exactamente igual que el de los discos de algodón, así que son súper cómodos para llevarlos a donde quieras. El kit incluye una bolsita de algodón para que metas los discos en ella a la hora de lavarlos en la lavadora.

Una de las grandes ventajas de estos discos desmaquillantes reutilizables es que son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¡Se pueden utilizar incluso en bebés!

Así son los discos desmaquillantes TOP 1 de Amazon

Las opiniones de quienes han probado los discos desmaquillantes reutilizables a la venta en Amazon no pueden ser mejores. Destacan que todos los restos de maquillaje, incluso del resistente al agua, se eliminan fácilmente en la lavadora a 60 grados. Además, explican que son muy suaves y respetan mucho la piel. ¡No se puede pedir más!

Una opción estupenda para cuidar tu bolsillo, tu salud y, por supuesto, el medio ambiente. Los discos son de la marca Bambaw.

Y recuerda: limpiar la piel y dejarla libre de impurezas es clave para que se mantenga sana y, además, para que los ingredientes de las cremas y otros tratamientos penetren en ella. Por la mañana, dedica unos minutos a la limpieza facial. Y, por la noche, debes en primer lugar desmaquillar la piel (si te has maquillado) y, a continuación, limpiarla.

Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *