Dior Lip Glow Oil, el labial que usan todas las influencers

Dior Lip Glow Oil

Seguro que tú también te has preguntado cómo lo hacen las influencers para salir tan fabulosas en las fotografías de Instagram. Pues bien, en parte se debe a productos como el nuevo Dior Lip Glow Oil. ¡Una auténtica revolución en el mundo de la belleza!

¿Cómo es el Dior Lip Glow Oil?

No se trata de un labial al uso, sino que es un aceite para labios nutritivo y con color. Esto ya nos da una idea de por qué tiene tanto éxito. Y es que, además de dar un color precioso a los labios, también los cuida y los hidrata en profundidad.

Se ha convertido en todo un «must have» en el neceser de miles de influencers y maquilladores profesionales desde su lanzamiento. Gracias a la tecnología Color Reviver, detecta cuál es el nivel de humedad de los labios y aplica una coloración a medida. ¿Se puede pedir algo más? Parece que sí, porque a partir del quinto día de aplicación los labios están mucho más bonitos, incluso al natural.

Dior Lip Glow Oil

La textura, tal y como su propio nombre indica, es en aceite. Pero no te preocupes porque es cero pegajosa. Nada que ver con esos gloss que parecen «pegamento» y resultan súper incómodos. Cuando te aplicas el labial, se forma una especia de película protectora, que protege los labios de las agresiones externas y de la sequedad.

Además, Dior Lip Glow Oil está disponible en seis tonos, para todo tipo de gustos y de ocasiones. Mi favorito es el coral con brillo puro. Además, puedes elegir el ciruela, el rosa frambuesa, el rosa palo, el rojo o el rosa claro.

Estoy segura de que en cuanto pruebes este labial ya no querrás otro en tu rutina de maquillaje 🙂 ¡Todo son ventajas! Aporta un color precioso y adaptado a la humedad de los labios, cuida e hidrata los labios gracias al aceite de cereza, y es súper sencillo de aplicar.

Dior Lip Glow Oil está a la venta en Primor por 26 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *