Este es el dineral que gana Sofía Suescun en redes sociales

Este es el dineral que gana Sofía Suescun en redes sociales

Todas conocemos que las redes sociales pueden ser una excelente fuente de ingresos. Claro que muchas veces nos preguntamos cuánto ganan rostros conocidos por una publicación en Instagram. Pues bien, esta semana Carlota Corredera ha arrojado luz sobre este asunto, dando a conocer el dineral que se embolsa Sofía Suescun.

¿Cuánto cobra Sofía Suescun por una publicación en Instagram?

Carlota Corredera ha asegurado en «Sálvame» que por su última publicación en Instagram Sofía Suescun ganó nada más y nada menos que 3.500 euros. Una cantidad totalmente exorbitada, aunque hay influencers como Dulceida o María Pombo que pueden llegar a cobrar esta cantidad.

Pero todavía hay más: y es que, parece que la hija de Maite Galdeano no hace nada por menos de 2.000 euros. Teniendo en cuenta que suele hacer entre tres y cuatro acciones semanales… ¡Puede ganar fácilmente 8.000 euros a la semana sólo en Instagram!

https://www.instagram.com/p/CAyP4R5q9lh/

https://www.instagram.com/p/B_ndtIDKpfl/

Sofía Suescun está «forrada»

Sofía Suescun saltó a la fama después de participar en «Gran Hermano 16».  Se alzó como ganadora, y se llevó 300.000 euros. También ganó «Supervivientes», con 200.000 euros de premio.

A los 500.000 euros hay que sumar el dinero que ganó como tronista en «Mujeres y Hombres y Viceversa» y su sueldo como asesora del amor. Además, Sofía ha vendido numerosas exclusivas y ha dado muchísimas entrevistas, todas valoradas en varios miles de euros. En cuanto a los bolos, cobra entre 1.500 y 3.000 euros por cada uno.

A todo ello hay que sumar su trabajo como colaboradora en diferentes realities de televisión. Aunque lleva ya algún tiempo sin aparecer en el plató de «Supervivientes», seguro que acude a los debates de «La Casa Fuerte» para defender a su madre y a su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *