El dineral que podría cobrar Rocío Carrasco por su sección en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Tras la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los personajes de actualidad, hasta el punto de tener su propia sección en ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado fue muy bien recibida por casi todos sus compañeros de programa, e incluso hizo las paces con Gema López bailando sevillanas. Sin embargo, ahora, tal y como desvela la revista ‘Semana’, algunos colaboradores se sienten molestos por el dineral que cobra Rocío Carrasco.

La nueva sección de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Antes de hablar de cifras, vamos a analizar el tiempo que aparece Rocío Carrasco en pantalla. Ha llegado a ‘Sálvame’ como colaboradora y Defensora de la Audiencia con su propia sección, ‘Hable con ella’. Su intervención se limita a un día a la semana durante una hora.

Pues bien, según ha publicado ‘La Razón’, estaría ganando entre 2.500 y 3.000 euros por programa, nada más y nada menos. Haciendo cálculos, esto supone más de 10.000 euros al mes por cuatro horas de trabajo.

Es, sin lugar a dudas, la colaboradora mejor pagada del programa. Los que más ganan son Kiko Matamoros y Kiko Hernández (1.400 euros por programa), aunque recordemos que éstos sí que están toda la tarde. Por su parte, Belén Esteban y María Patiño se embolsan 1.100 euros por emisión. Por su parte, Lydia Lozano gana 950 euros por aparición.

¡Y aquí no acaba todo! Cuando Telecinco apostó por Rocío Carrasco como colaboradora de ‘Sálvame’, creían que durante su sección iba a ser todo un éxito. Pero no ha sido así, según han contado fuentes cercanas a la cadena a ‘Semana’. Es más, los datos muestran un descenso en la audiencia, mientras que la telenovela turca ‘Tierra Amarga’ de Antena3 continúa ganando terreno.

Por último, queremos recordar que la sección de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ ya no se emitirá los miércoles, sino los martes. Pero, ¿por qué este cambio? Según ha publicado ‘La Razón’, fuentes cercanas a Telecinco han confirmado que el próximo martes Olga Moreno se sentará en plató para responder a todo lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado’ de ella y de su familia. ¿Se encontrarán ambas en las instalaciones de la cadena?