El dineral que se ha gastado Marta López en sus operaciones estéticas

El dineral que se ha gastado Marta López en sus operaciones estéticas

Tras el escándalo «Merlos Place» Marta López se ha convertido en una habitual en los platós de Telecinco. La madrileña ha firmado un contrato con la cadena para los próximos tres meses, así que todavía tenemos culebrón para rato. Parece que su relación con Alfonso Merlos ya no da para más, así que ahora los programas se centran en el pasado amoroso de Marta.

A ella le conocimos como concursante de Gran Hermano hace 20 años con una imagen muy diferente a la que luce hasta ahora, y desde entonces se ha sometido a numerosas operaciones de medicina estética para lucir más bella y joven.

Marta López asegura que ha estado con un miembro de la Familia Real

¿Qué operaciones estéticas se ha hecho Marta López en sus 20 años en televisión?

Una de las operaciones estéticas más destacadas de Marta López fue la rinoplastia para afinar su nariz. Además, para adelgazar y conseguir una silueta más esbelta se puso un balón gástrico, gracias al cual perdió 15 kilos.

También se operó el pecho, se afinó la cintura y se sometió a un tratamiento para eliminar los cúmulos de grasa en determinadas áreas del cuerpo.

En cuanto a la cara, la ex de Alfonso Merlos se inyectó ácido hialurónico en los labios y se aumentó los pómulos.

Marta López antes

Un cambio drástico tanto en el cuerpo como en el rostro por el que ahora Marta López, a sus 48 años de edad, luce más espectacular que nunca. Los especialistas en medicina estética calculan que la colaboradora ha desembolsado unos 23.000 euros en todos estos tratamientos.

Con el nuevo contrato de Marta en Telecinco, veremos a diario a la colaboradora en «Ya es Mediodía», tres días a la semana en «Sálvame» y algunos fines de semana en «Sábado Deluxe«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *