El dineral que gana Melyssa por una publicación en Instagram

El paso de Melyssa por La Isla de las Tentaciones 2 no ha pasado desapercibido para nadie. La diseñadora de moda llegaba a la República Dominicana con Tom para poner a prueba su relación y superar los celos de ella. Ambos estaban muy enamorados y llevaban ocho meses juntos. Sin embargo, todo saltó por los aires. Tom se dejó llevar por la ‘tentación’ e inició una relación con Sandra, y su hoguera final con Melyssa fue una de las más tensas.

Memes de

Esto es lo que cobra Melyssa por publicación en Instagram

La popularidad de Melyssa durante el reality ha subido como la espuma, y ahora tiene un millón de seguidores en Instagram. Así que la joven se ha convertido en una influencer muy cotizada que, según ha revelado ‘Jaleos’, gana muchísimo dinero por una publicación en su perfil de Instagram.

Sí, las colaboraciones con marcas y la publicidad se han convertido en una de las principales fuentes de ingresos para ella. Se embolsa unos 1.500 euros por una publicación en su perfil, y 1.000 euros por cada storie. ¡Ahí es nada!

Melyssa

¿Cuánto cobran las influencers mejor pagadas de España?

Teniendo en cuenta estas cifras, es interesante conocer cuánto cobran las influencers mejor pagadas de nuestro país.

La que más cobra por publicación es Sara Carbonero. Con 2,8 millones de seguidores, gana 12.000 euros por el pack ‘publicación y storie’. Una de sus últimas campañas de publicidad ha sido con ‘Slow Love’, una plataforma multimarca con contenido ‘lifestyle’.

Le sigue muy de cerca Paula Echevarría, que por cobra 10.000 euros por el pack ‘publicación y storie’. Tiene 3,3 millones de seguidores en Instagram y una legión muy fiel de seguidores.

El tercer puesto en el ranking es para María Pombo, con 1,6 millones de seguidores. Una de las razones por las que es una de las influencers más queridas y mejor pagadas es por su naturalidad. Cobra unos 8.000 euros por el pack ‘publicación y storie’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *