El dineral que ganó Kiko Rivera con su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

El dineral que ganó Kiko Rivera con su entrevista en 'Sábado Deluxe'

El sábado Kiko Rivera se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para hablar de sus supuestas infidelidades a Irene Rosales. A lo largo de la semana, los programas de Telecinco han sacado a la luz mensajes de varias mujeres con las que el hijo de Isabel Pantoja habría tonteado. Fue una entrevista en la que habló largo y tendido no sólo sobre su relación de pareja, sino también de su adicción a las drogas y de una depresión.

Los mensajes de Kiko Rivera con una camarera de Sevilla

El caso más sonado es el de Alicia, una antigua camarera de Sevilla.  Kiko Rivera admitió que se había mensajeado con la joven entre los meses de diciembre y enero, cuando su matrimonio estaba atravesando una crisis. Sin embargo, parece que la cosa no fue más allá. Aunque Irene Rosales ya le ha perdonado, él confesaba que no puede evitar sentirse mal.

Adicción a las drogas y depresión

Durante su entrevista Kiko Rivera aseguró que está haciendo todo lo posible por alejarse del mundo de la noche. Aunque ya ha superado físicamente su adicción a las drogas, sigue teniendo esas tentaciones. Hay noches que lo pasa muy mal, que es incapaz de dormir ya que todavía hay personas que le ofrecen una raya.

El hijo de Isabel Pantoja explicó que está pasando uno de los peores momentos de su vida ya que se siente decaído y triste. Cree que debería ir a un psicólogo, aunque todavía no ha dado el paso porque le da vergüenza hablar de estos temas.

Irene Rosales entró por teléfono para apoyar a su marido. Le mostró su amor y le dijo que los dos están juntos en esto, que no debe sentirse culpable de nada porque lo hecho, hecho está y es cosa del pasado. Kiko Rivera se despidió de ella con una gran declaración de amor: «Te amo por encima del mundo, gracias por existir y por ser la madre de mis hijos».

¿Cuánto cobró Kiko Rivera por su entrevista?

A raíz de la crisis del coronavirus, el andaluz ha tenido que solicitar la ayuda de autónomos, de 700 euros mensuales, para poder seguir adelante. Una situación económica muy delicada que seguro su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ le ha ayudado a superar. ¡Se embolsó nada más y nada menos que 25.000 euros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *