El dineral que están ganando Kiko Rivera e Isabel Pantoja con sus exclusivas

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Parece que la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha llegado a un punto sin retorno. Todo comenzó con una entrevista en exclusiva del DJ para la revista ‘Lecturas’, en la que el DJ acusaba a su madre de haberle engañado toda la vida y de robarle la herencia de su padre, Francisco Rivera.

Este viernes, a pesar de que la tonadillero trató de evitar por todos los medios que se emitiera, se estrenaba ‘Cantora: la herencia envenenada’, un especial sobre la herencia de Paquirri. Kiko Rivera acudió a plató para dar su versión de los hechos. Una de sus confesiones más impactantes fue la de que Isabel Pantoja había denuniado un falso robo en Cantora para no entregar los objetos personales del torero a sus hijos mayores, Cayetano y Fran Rivera.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se están haciendo de oro

Pero, ¿cuánto dinero están ganando madre e hijo con todo este asunto? Kiko Rivera se sentó hace unas semanas en Sábado Deluxe, donde se embolsó 25.000 euros. Habló de sus adicciones y de su depresión. Este fue solo el principio de todo lo que vendría después.

Luego dio la entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, y este vierne apareció en el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’. En total el joven se ha embolsado en poco más de un mes 80.000 euros, nada más y nada menos.

Por ahora Isabel Pantoja no ha movido ficha, pero parece que esta romperá su silencio en la revista ‘Hola!’. Una entrevista muy cotizada, por la que podría cobrar 100.000 euros.

Una situación económica muy complicada

Hay quienes señalan que se todo lo que está ocurriendo es un montaje orquestado por Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ambos viven momentos muy complicados económicamente.

La discoteca ‘Hoyo’ propiedad del DJ lleva meses cerrada por las restricciones del Covid-19, y él no tiene un solo bolo desde principios de año. En abril confesó en un directo de Instagram que su familia estaba sobreviviendo gracias a la ayuda de autónomos de 700 euros.

Isabel Pantoja también ha tenido que cancelar su gira de conciertos, y sólo puedo celebrar el de Madrid a principios de marzo.

¡Montaje a la vista! Todas las exclusivas que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen pactadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *