El dineral que cobra Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en Supervivientes

El dineral que cobra Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en Supervivientes

La revista «Lecturas» ha desvelado en exclusiva el sueldazo que está cobrando Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en Supervivientes 2020. La hija de Ortega Cano está siendo, junto a Antonio David Flores, uno de los rostros más habituales de la edición. Ambos acuden a plató tanto los jueves por la noche, cuando se emite la gala principal, como en el debate de los domingos y en la gala «Tierra de nadie» de los martes.

¿Cuánto cobra Gloria Camila en Supervivientes 2020?

Pues bien, todo apunta a que Gloria Camila está ganando nada más y nada menos que 7.000 euros a la semana. Un sueldo muy alto teniendo en cuenta que ella no es concursante del reality, sino simplemente la defensora de Ana María. De ser así, desde que empezó el concurso se habría embolsado más de 30.000 euros.

Esto es algo completamente inusual porque por regla general los familiares de los participantes de los realities de Telecinco no cobran por acudir a los platós a defenderlos.

A todo ello hay que sumar que está defendiendo a Ana María Aldón, la mujer actual de Ortega Cano y con la que, según dicen los rumores, Gloria Camila no tiene muy buena relación.

¿Por qué entonces la joven está ganando tal pastizal? Puede que tenga algo que ver con el juego que dio su presencia en plató durante las primeras semanas del concurso. Gloria Camila y Sofía Suescun, la novia de Kiko Jiménez, han protagonizado varios enfrentamientos.

El CV de Gloria Camila en Mediaset

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado participó en la edición 2017 de Supervientes junto a Kiko Jiménez, que por aquel entonces era su pareja. Desde entonces, ha trabajado en Mediaset de una u otra forma. En la plataforma Mtmad ha tenido varios canales y el pasado mes de febrero apareció como protagonista en «Volverte a ver«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *