El dineral que ha ganado Adara tras su salida de GH VIP 7

El dineral que ha ganado Adara tras su salida de GH VIP 7

Adara se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos del momento. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha ganado un dineral en televisión desde que salió del concurso en diciembre de 2019. Y es que son múltiples los frentes que ha tenido abiertos en los últimos meses: su triángulo amoroso con Hugo y Gianmarco, la relación con su padre y la participación de su madre en Supervivientes 2020.

¡Adara se ha hecho de oro en televisión!

Durante los primeros meses de 2020 una de las principales tramas en programas como «Sábado Deluxe» fue el culebrón con Hugo Sierra, su pareja antes de entrar en el reality, y Gianmarco, con quien empezó una relación amorosa dentro de la casa. Adara concedió numerosas entrevistas en diferentes programas de Mediaset y dio varias exclusivas.

Desde su salida de GH VIP 7 Adara ha hecho tres portadas de revista, tres entrevistas en «Sábado Deluxe», varias intervenciones en «Mujeres y Hombres y Viceversa», el canal de Mtmad y su papel como defensora de su madre en la edición 2020 de Supervivientes ¡Ahí es nada!

Si sumamos todo, el resultado son 169.000 euros, a los que hay que añadir los 100.000 euros del maletín de Gran Hermano VIP 7. No hay ninguna duda de que Adara ha sabido rentabilizar muy bien su historia con Hugo y Gianmarco.

El papel de Hugo en la historia

Pero ella no ha sido la única que ha salido beneficiada de este triángulo amoroso desde el punto de vista económico. Hugo Sierra también ha aparecido en la portada de una revista, ha intervenido una vez en «Sábado Deluxe», y se ha convertido en concursante de Supervivientes 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *