Confirmado: Diego Matamoros y Carla Barber están juntos

Confirmado: Diego Matamoros y Carla Barber están juntos

Después de muchos rumores, Diego Matamoros y Carla Barber han confirmado su relación en Instagram. Ambos han compartido una imagen en la que aparecen dándose un apasionado beso.

Diego Matamoros y Carla Barber confirman su romance

Carla cumplía años este fin de semana, así que su mensaje ha sido «El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo».  Parece que su relación con la familia del hijo de Kiko Matamoros es buena porque Laura Matamoros ha reaccionado a la publicación con un cariñoso «Entonces cuñi no?».

Él ha compartido la misma imagen con un mensaje muy especial: «La vida te sorprende… (Estrellas en el universo)».

https://www.instagram.com/p/CA6DqVLixm2/

¿Quién es Carla Barber?

Carla Barber es una doctora canaria que tiene su propia clínica de medicina estética, donde acuden muchos famosos a realizarse diferentes tratamientos de belleza. Las cámaras no son nuevas para ella porque fue finalista en Miss España 2015 y, además, concursó en Supervivientes.

En cuanto a su vida amorosa, estuvo entre 2013 y 2015 con el futbolista Álvaro Morata. En septiembre de 2018 se casó con el doctor colombiano Camilo Esquivel, aunque su matrimonio apenas duró ocho meses.

La reacción de Estela

La relación de Diego Matamoros y Estela acabó definitivamente el pasado mes de febrero. Este fin de semana la colaboradora confesó en «Viva la Vida» que desde su salida de GH VIP su matrimonio estaba prácticamente roto.

Un poco antes de que Carla y Diego confirmaran su relación, Estela compartía en Instagram un mensaje muy misterioso: «Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir».

No parece que le preocupe demasiado que Diego haya rehecho su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *