Diego Matamoros podría concursar en ‘La Casa Fuerte 2’

‘La Isla de las Tentaciones 2’ ya ha llegado a su fin, así que Telecinco y Bulldog TV ya están trabajando en ‘La Casa Fuerte 2’. Por ahora no se ha confirmado ningún concursante, aunque ya hay algunos nombres que suenan con mucha fuerza. Uno de ellos es el de Diego Matamoros, que podría estar ultimando su fichaje para la segunda edición del reality.

Diego Matamoros en ‘La Casa Fuerte 2’

Esta semana ECD ha revelado que el hijo de Kiko Matamoros ya ha firmado su contrato para convertirse en concursante por 5.000 euros semanales. De confirmarse, sería el mejor pagado de la edición ya que los sueldos de este programa rondan los 2.000 euros a la semana.

El nuevo retoque de Diego Matamoros que ha revolucionado Instagram

No hay que olvidar que ‘La Casa Fuerte’ es un reality ‘low cost’, así que los participantes cobran muchísimo menos que en otros programas como ‘Supervivientes’. Recordemos que en ‘Supervivientes 2020’ Rocío Flores fue la mejor pagada y su sueldo ascendía a 30.000 euros semanales.

Parece que la participación de Diego Matamoros está confirmada. Ahora queda por saber quién será su pareja en el concurso. Existen dos posibilidades. Por un lado, Lola Ortiz, que saltó a la fama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con Diego cuando éste estaba casado. Y, por otro lado, su ex-mujer, Estela Grande. En cualquier caso la polémica estaría servida ya que la relación del hijo de Kiko Matamoros con ambas es pésima.

Kiko Matamoros confirma que Diego y Estela se han separado

¿Quiénes serán el resto de concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’? Podrían entrar Steisy y Pablo y Violeta y Fabio como parejas. También se baraja la participación del Maestro Joao y de Jose Antonio Avilés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *