¿Qué días se emiten las galas de ‘Secret Story’?

Galas de Secret Story

Este jueves, 9 de septiembre de 2021, se estrena ‘Secret Story’ a las 22:00 en Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente del programa. Del mismo modo que ha ocurrido con otros reality shows como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’, las galas de ‘Secret Story’ ocuparán prácticamente toda la parrilla televisiva en prime time de Telecinco y Cuatro.

¡Desde el martes, 14 de septiembre de 2021 hay algunos cambios! Mediaset ha decidido trasladar el ‘prime time’ a las 20:00 para competir con ‘Pasapalabra’. Por lo tanto, el horario de las galas de ‘Secret Story queda de la siguiente manera’.

‘Gala principal’ – Jueves a las 22:00 en Telecinco

Secret Story‘ empieza los jueves a las 20:00 horas en Telecinco. El presentador es Jorge Javier Vázquez. A las 21:00 comienza Informativos Telecinco, y a las 22:00 sigue el reality.

‘Secret Story: La noche de los secretos’ – Domingo a las 22:00 en Telecinco

Para estar al tanto de todo lo que pasa en el reality, los domingos a las 22:00 horas tenemos una cita en Telecinco con Jordi González.

‘Secret Stoy: Cuenta atrás’ – Martes a las 20:00

Del mismo modo que en ‘Supervivientes 2021’, la gala de los martes está presentada por Carlos Sobera.

Ahora bien, desde el 14 de septiembre empieza a las 20:00 en Telecinco, de forma que la gala se emite de la siguiente manera:

  • De 20:00 a 21:00 – ‘Secret Story: Cuenta atrás’.
  • De 21:00 a 22:00 – Informativos Telecinco
  • De 22:00 a 22:45 – ‘Secret Story: Cuenta atrás’ en Telecinco
  • A partir de las 22:45 – ‘Secret Story: Cuenta atrás’ en Cuatro

‘Secret Stoy: Última hora’ – Lunes y miércoles a las 20:00 en Telecinco

Si no queremos perdernos absolutamente nada, los lunes y miércoles a las 20:00 horas Lara Álvarez nos cuenta la última hora de ‘Secret Story’.

Lara Álvarez acoge este nuevo horario (de 20:00 h a 21:00h y después de Informativos Telecinco a partir de las 22:00h) con el programa especial ‘Secret Story: Última hora’.

Canal 24 horas y resumen diario

En el reality habrá una emisión ininterrumpida de todo lo que pase dentro de la casa, en Mitele Plus.

‘Secret Story’: mecánica del reality

Es muy similar a ‘Gran Hermano’, pero con la diferencia de que cada participante esconde un secreto. Por lo tanto, su misión dentro de la casa es doble: intentar que ningún compañero descubra su secreto y, al mismo tiempo, tratar de averiguar el secreto del resto de participantes.

El concursante que crea haber adivinado el secreto de otro, puede activar el pulsador del confesionario para enfrentarse a él en privado. Para confirmar su teoría, el descubridor tiene que invertir parte del dinero que tiene acumulado: si acierta, gana el dinero del acusado y, si falla, pierde el suyo.