Se desvela si Arévalo será concursante de ‘Secret Story’

Arévalo en 'Secret Story'

Cada vez queda menos para que se estrene ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco. Aunque tiene una larga trayectoria en otros países como Francia y Portugal, la de España será la primera edición en la que los concursantes serán personajes famosos. Por ahora no hay ningún participante confirmado, pero ya se barajan varios nombres como el de Kiko Matamoros, Sandra Pica o Isaac Torres. Ahora, tras la entrevista de Arévalo en ‘Viernes Deluxe’ ha habido quienes se han preguntado si podría entrar en ‘Secret Story’, y la cuenta de Twitter @secretstory_tv parece tener la respuesta.

¿Estará Arévalo en ‘Secret Story’?

Lo primero que queremos dejar claro es que no es la cuenta oficial del programa, pero comparte todas las noticias y lleva días publicando información sobre él. Pues bien, ante la pregunta de un usuario de si Arévalo será uno de los concursantes de ‘Secret Story’, ha respondido de forma contundente: «Arévalo era una propuesta casi completamente firme pero me comentan que por comentarios que se produjeron ayer (refiriéndose a ‘Viernes Deluxe’), su participación pende de un hilo ahora.

https://twitter.com/secretstory_tv/status/1431745395856748546

El viernes pasado, ‘Viernes Deluxe’ volvió de sus vacaciones de la mano de María Patiño. Los invitados fueron Arévalo y Malena Gracia, quienes se sometieron al polígrafo si, al y como ellos mismos aseguraban, habían tenido una relación.

Sin embargo, esto quedó en un segundo plano cuando el humorista empezó a hacer unos comentarios homófobos que no gustaron a nadie. Uno de los más polémicos fue el siguiente: «Un hombre de verdad es un hombre que no es gay». Y añadió: «Los gays y travestis con tetas y algo colgando no son hombres de verdad».

Tanto María Patiño como los colaboradores del programa le reprocharon sus palabras, y en Twitter se formó un gran revuelo.