Los 5 destinos preferidos por los españoles

Los 5 destinos preferidos por los españoles

En los últimos años se han dado grandes cambios en los destinos preferidos por los españoles para disfrutar de las vacaciones. Entre ellos hay grandes clásicos como París, y también novedades como La Habana o Bangkok. ¡Descúbrelos!

¿Cuáles son los destinos preferidos por los españoles?

Cuáles son los destinos preferidos por los españoles

La Habana, Cuba

La Habana es un destino de moda entre los españoles. La capital cubana enamora desde el primer momento con sus bares llenos de vida y sus calles con ritmo. Para conocer la ciudad lo mejor es olvidarse del plano y descubrir la Habana Vieja.

Más allá de la arquitectura y la historia, lo que realmente conquista de La Habana es su gente. Los cubanos disfrutan al máximo de cada momento y acostumbran a hacer vida en la calle. Y lo mejor de todo: cuando llegas allí, son capaces de transmitirte ese sentimiento tan puro.

Los Ángeles, Estados Unidos

Más allá de Nueva York o Chicago, Los Ángeles es uno de los destinos preferidos por los españoles. Son muchas las razones por las que merece la pena visitar esta ciudad al menos una vez en la vida.

Bien conocidas por todos son sus playas de ensueño en Santa Mónica, perfectas para descansar y desconectar de la rutina diaria. Pero, además, Los Ángeles cuenta con otros muchos encantos: el Paseo de la Fama, el barrio de Little Tokyo, el Observatorio Griffith… ¡100% recomendable!

París, Francia

La capital francesa es absolutamente encantadora. Si en algo coinciden todos los que la visitan es que desprende magia y es capaz de brillar por sí sola. Además, París está muy cerca de España, por lo que es perfecta también para una escapada.

Sus atractivos son innumerables, con la Torre Eiffel como principal exponente. Además, hay otros muchos: Notre Dame, Museo del Louvre, Arco del Triunfo, Panteón, Montmartre… ¡Imperdible!

Cuáles son los destinos preferidos por los españoles

Bangkok, Tailandia

El sudeste asiático es uno de los destinos de vacaciones preferido por los españoles, con Bangkok como una de las ciudades más demandadas. La capital tailandesa es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

Para descubrir la capital tailandesa en todo su esplendor hay que callejear, visitar sus mercados y templos, y, por supuesto, probar su comida. Pasando unos días en Bangkok es fácil comprender su caos ordenado.

Ibiza, España

En el ránking de destinos preferidos por los españoles también hay hueco para un destino en España: Ibiza. Una isla realmente encantadora, donde disfrutar de algunos de los mejores atardeceres de todo el mundo.

La parte alta de la ciudad de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Uno de los lugares más bonitos de la isla es el Peñón de Es Vedrá, perfecto para relajarse y recargar pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *