Código descuento del Calendario de Adviento 2021 de Degustabox

Calendario Adviento Degustabox

La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales de todo el año, y los Calendarios de Adviento son una forma estupenda de darle la bienvenida. ¿A quién no le hace ilusión recibir cada día una pequeña sorpresa del 1 al 24 de diciembre? Pues bien, este 2021 por primera vez Degustabox ha decidido lanzar un Calendario de Adviento de edición limitada. La caja es tamaño XXL y tiene un diseño precioso.

La gran mayoría de Calendarios de Adviento que vemos en el mercado son de productos de belleza, pero cada vez hay más alternativas diferentes. Ahora con Degustabox  podemos disfrutar de 24 deliciosas sorpresas en la cuenta atrás para Navidad.

Incluye productos ideales para estas fechas: ingredientes para preparar platos premium con los que sorprender a nuestros invitados, chocolate belga de la mejor ilusión, bebidas para brindar por un nuevo año lleno de buenos momentos…

Todos los productos están valorados en más de 65 euros, y lo mejor de todo es que ahora, por tiempo limitados, podemos reservar nuestro Calendario de Adviento 2021 de Degustabox por apenas 34,99 euros con el código de descuento ‘ADVENT21SM’. Se trata de una edición limitada, de forma que una vez se agoten todas las cajas, ¡ya no habrá más!

Si realmente te consideras un «foodie» y te apetece descubrir nuevos productos gastronómicos todos los días del 1 al 24 de diciembre, ¡este Calendario de Adviento es perfecto para ti!

Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse, así que si quieres hacerte con él, te recomendamos que te des prisa.