Se descubre a quién pertenecen algunos secretos de ‘Secret Story’

Secretos de los participantes Secret Story

¡La cosa está que arde! Esta noche ha sido el gran estreno de ‘Secret Story’, y lo cierto es que el nuevo reality no ha dejado indiferente a nadie. Y es que… ¡Se avecina salseo máximo! Ya conociamos la participacion de Lucia Pariente y Miguel Frigenti. Pues bien, ahora se suma a la ecuación Alba Carrillo, enemiga del colaborador de ‘Sálvame’. Además, ha entrado en lacasa Cynthia Martínez, con la que Canales Rivera tuvo algo en el pasado. Lo suyo no acabó nada bien… Por si fuera poco, algunos usuarios de Twitter han hecho un buen trabajo de investigación y han descubierto de quiénes son algunos de los secretos de ‘Secret Story’.

«Me gusta coleccionar la ropa interior de mis amantes»

Todo apunta a que este secreto pertenece a Cynthia Martínez. En ‘Sálvame Deluxe’ confesó que después de su noche de amor con Canales Rivera se llevó sus calzoncillos. ¡Más claro agua!

«Me dieron la extremaunción»

A alguno de los concursantes de ‘Secret Story’ le dieron la extremaunción, y parece que este secreto podría pertenecer a Fiama. La canaria contó en su día en su canal de Mtamd que estuvo a punto de morir por una enfermedad que tuvo en los pulmones con 17 años. Llegó incluso a planear su funeral.

«Me abandonaron cuando era niña»

Otro de los secretos que se han desvelado hasta el momento es este, y parecía que podría pertenecer a Emy Russ. La joven tiene 22 años y, aunque es desconocida en España, ha participado en varios realities en Alemania.

https://twitter.com/rociogirlqueen/status/1436078319066288129?s=08

¿Qué te parecen los secretos de los concursantes de ‘Secret Story’?