La gran demanda de Rocío Carrasco a Antonio David Flores por acusarla de mala madre

La guerra que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores desde su separación hace más de 20 años parece no tener fin. Esta semana hemos conocido todos los detalles de la demanda de Rocío Carrasco a su ex. ¿La razón? Considera que ha vulnerado su intimidad y su honor al acusarla de ser una mala madre.

La demanda de Rocío Carrasco: le exige 120.000 euros a su ex

Le exige 120.000 euros al padre de sus hijos por daños morales ya que considera que ha hecho varias declaraciones sobre ella sin ningún tipo de veracidad y completamente subjetivas. Alega que Antonio David Flores le ha sometido a un gran «escarnio público».

Rocío Carrasco

Hace ahora dos años que se archivó la denuncia por malos tratos psicológicos contra Antonio David Flores en la que la hija de «la más grande» pedía pena de prisión. Aunque esta ha sido la causa más grave de todas, lo cierto es que ambos llevan años batallando en los tribunales.

Cuando Rocío Flores participó en «Supervivientes 2019» parecía posible una reconciliación entre esta y su hermano David con su madre. Ella soltó el guante, pero Rocío Carrasco se negó a recogerlo. Los hijos de la pareja llevan años sin hablarse con su madre.

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

Por si todo esto fuera poco, esta misma semana Carmen Borrego, una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, ha hecho unas declaraciones muy duras en la revista «Lecturas», asegurando que ella nunca perdonará a su hija. Una entrevista muy cuestionada, y que ha hecho brotar a María Patiño en «Sálvame«, señalando que en el fondo Carmen Borrego no es más que una pobre miserable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *