Delineado floral: la última tendencia en maquillaje para la primavera

Si las flores son tendencia en el mundo de la moda, ¿por qué no también en el del maquillaje? Si eres una apasionada del estampado de flores en las blusas y en los vestidos, te gustará saber que esta primavera el delineado floral será una de las grandes tendencias. ¿De qué estamos hablando? De un eyeliner elaborado con mucho mimo con motivos florales de colores. El maquillaje de ojos queda súper vistoso a la vez que elegante.

Delineado floral: ¿qué estilo te gusta?

En función de cuál sea tu estilo, así como del look que quieras conseguir, puedes elegir entre diferentes diseños de delineado floral.

Sencillez extrema: flores en la «V» externa

Si quieres darle un toque de luz y color a tu mirada aunque sin un resultado demasiado llamativo, puedes simplemente dibujar varias flores sencillas en la zona exterior del párpado móvil. Si lo deseas, también puedes aplicar una sombra de ojos nude.

https://www.instagram.com/p/BxIig3BnPc6/?utm_source=ig_embed

¡A tope con el color!

Si quieres conseguir un delineado de ojos diferente al clásico de color negro, ¿qué te parece esta idea? Se trata de dibujar varias flores a lo largo de la base de las pestañas superiores. Puedes elegir colores más o menos intensos en función del resultado que busques.

Todo en 1: delineado clásico y flores

También tienes la opción de combinar el delineado floral con el clásico negro. Tan sólo tienes que dibujar unas flores sobre él para conseguir un efecto muy original.

Todo en 1: delineado clásico y flores

Maquillaje súper potente: «cut crease» floral

Si quieres captar todas las miradas, puedes combinar el delineado negro clásico con una franja de flores a lo largo del pliegue del párpado. Para conseguir el conocido como efecto «cut crease» necesitarás un poco de práctica, ¡pero seguro que lo consigues!

https://www.instagram.com/p/BnD_1gElOvw/?utm_source=ig_embed

Para crear este tipo de delineados tan bonitos sólo necesitas hacerte con delineadores de diferentes colores, a poder ser de punta fina para que te resulte más sencillo. Tienes que usar la técnica del punteo para crear margaritas. Y recuerda: las flores no tienen que ser perfectas. ¡En la imperfección está la perfección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *