5 consejos para decorar una terraza pequeña para verano

5 consejos para decorar una terraza pequeña para verano

Poco a poco nos vamos acercando al verano, así que, al igual que ponemos a punto nuestro fondo de armario para la nueva temporada, debemos hacer lo propio con nuestra casa. Hoy queremos darte algunos tips para decorar una terraza pequeña para verano. Aunque el espacio sea minúsculo, hay diseños que se adaptan a todo tipo de necesidades, como las mesas plegables. ¡Toma nota!

Las mejores ideas para decorar una terraza pequeña y disfrutar de ella en verano

Guirnalda de luces

La terraza es un lugar estupendo para disfrutar del aire libre en verano tanto por el día como por la noche. Así que uno de los grandes consejos para decorar este espacio es el de instalar una guirnalda de luces.

Por el precio no te preocupes porque suelen ser muy baratas; en Amazon puedes encontrar guirnaldas para exterior de 10 metros y diferentes modos de luz por sólo 20 euros. Puedes colocarla en la terraza como más te guste, en el techo o en la pared.

Mesa y sillas plegables

Si quieres darle a la terraza un toque de calidez, nuestro consejo es que apuestes por un conjunto de mesa y sillas de madera. Para que no ocupe espacio de forma innecesaria, lo mejor es que sean plegables. Y si quieres que las sillas resulten un poco más cómodas, puedes añadirles un cojín con respaldo en beige.

Plantas

¿Quieres sentirte en la terraza de tu casa como si estuvieras en plena naturaleza? Hay algunas plantas de exterior que son perfectas para decorar una terraza pequeña. Una de las más bonitas es la petunia, muy resistente y, además, con una floración abundante en primavera y verano.

También puedes elegir el pensamiento, con una floración prolongada. Además, su mantenimiento es muy sencillo, lo cual es un gran punto a favor. Si lo que buscas es algo bonito y tupido, la rosa de China es la planta de exterior que necesitas. Las flores son muy vistosas y soporta de maravilla la exposición al sol.

Las mejores ideas para decorar una terraza pequeña y disfrutar de ella en verano

Césped artificial

Una de las mejores ideas para decorar la terraza para verano es la de instalar césped artificial. Sí, el césped artificial no es sólo para grandes espacios, también se puede instalar sin ningún problema en terrazas pequeñas. Junto con las plantas de exterior, conseguirás sentirte como si realmente estuvieras en mitad del bosque.

Tumbona

Si además de tomar el aperitivo o sentarte a charlar con tu pareja te apetece disfrutar de este espacio al aire libre para leer o escuchar música, puedes hacerte con una tumbona. Del mismo modo que el conjunto de mesa y sillas, trata que sea plegable para así guardarla cuando no la estés utilizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *