Decoración de Halloween en Lidl en 2020: esqueleto inflable, guirnalda de LED…

Decoración de Halloween en Lidl en 2020: esqueleto inflable, guirnalda de LED...

Sólo quedan unos días para que llegue la noche más terrorífica del año, así que es el momento de poner la casa a punto. No hace falta que nos gastemos un dineral porque en la colección de decoración de Halloween en Lidl podemos encontrar todo lo que necesitamos, ¡y a muy buen precio!

¡La mejor decoración de Halloween en Lidl!

Decoraciones inflables

Las decoraciones inflables me parecen una opción estupenda para poner en cualquier rincón de la casa. Por ejemplo, la calabaza y el murciélago en el salón o en el comedor, y el esqueleto y el fantasma en el recibidor para dar la bienvenida a las visitas. Cada uno de los inflables sólo vale 1,99 euros, y saldrán a la venta el 19 de octubre.

Figura de Halloween inflable

Este es uno de los artículos de la colección de decoración de Halloween en Lidl que más me ha gustado de todos. Es una figura auto-hinchable de gran tamaño que se puede colocar tanto en el interior como en el exterior. ¡Y tiene luz LED en su interior! Hay tres modelos disponibles: fantasma saliendo de una calabaza, fantasma sonriente o bruja malvada. Vale 17 euros, y sólo está disponible en la tienda online.

Figuras de decoración de Halloween

Estas figuras de decoración de Halloween con diferentes motivos son estupendas para crear un ambiente escalofriante en cualquier estancia de la casa. Para disfrutar de un plan de cine de terror, se pueden colocar en el salón: en la mesa de centro, alrededor del televisor… Hay cuatro modelos a la venta en la tienda online: 10, 14, 20 o 28 piezas.

Guirnaldas

Las guirnaldas de Halloween son fantásticas para crear un ambiente de lo más siniestro. Todas tienen bombillas LED y temporizador de 6 horas con repetición automática. Hay tres modelos para elegir: fantasmas, murciélagos o calabazas. Cada guirnalda vale sólo 3,99 euros, y el 19 de octubre saldrán a la venta en tiendas físicas.

Vela / Farol

Y, por último, una vela / farol. En su interior esconde una vela, así que nada más encenderla se refleja y crea un ambiente terrorífico a su alrededor. ¿Te imaginas viendo una película de miedo en la noche de Halloween con este la calabaza siniestra reflejada en el televisor? Su precio es de 1,99 euros, y el 19 de octubre estará a la venta en todos los supermercados Lidl.

Lidl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *