Daniela Blume confiesa que ha llegado a ganar 20.000 euros al día en OnlyFans

Daniela Blume confiesa que ha llegado a ganar 20.000 euros al día en OnlyFans

OnlyFans es la red social más popular del momento. Una plataforma de contenido para adultos, en la que famosos cuelgan sus fotos y vídeos más picantes. Para los usuarios no es gratis: hay que pagar entre 5 y 20 euros al mes por ver el contenido de cada famoso. Esta semana, Daniela Blume ha hablado en «Sálvame» sobre sus ingresos en la red social erótica. Ha confesado que está encantada, y no es para menos ya que ha llegado a embolsarse 20.000 euros en un sólo día.

El dineral que se embolsa Daniela Blume en OnlyFans

Durante la conexión, Blume explicó que todos los usuarios que se suscriben a su perfil en OnlyFans reciben exactamente lo mismo que vería su pareja. Comentó que es una persona muy activa en la red social, y publica contenido erótico a diario.

Aunque eso sí, siempre mantiene ciertos límites y apuesta por compartir contenido real en todas sus publicaciones. El primer día que se unió a OnlyFans ganó 20.000 euros, nada más y nada menos. Subió una fotografía de sus pechos, y «arrasó».

El secreto de su éxito se debe a que abre las puertas a su vida íntima y muestra sin ningún tipo de tapujo cómo vive su sexualidad, sin ninguna regla.

A modo de curiosidad contó que lo más raro que le habían pedido es que les enviara ropa interior usada. Aunque ella se debe a sus seguidores, muchas veces no la puede enviar porque no le da tiempo a usar toda la que le piden.

View this post on Instagram

Siempre tenemos que tener buen karma @danielablume

A post shared by Daniela Blume 2020 (@danielablume2020) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *