Confirmado: Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2021

Confirmado: Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2021

Hace algunos meses hablamos de que quizá Cristina Pedroche no presentaría las Campanadas 2021, pero finalmente no será así. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha confirmado esta semana a través de su cuenta de Instagram que estará al frente de las Campanadas en Antena 3, aunque tiene serias dudas con su vestido.

Así será el vestido de Cristina Pedroche Campanadas 2020(1)

Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2021 en Antena 3

Al igual que en años anteriores, Josie es el diseñador del vestido de Cristina Pedroche. Este jueves, en el programa ‘Zapeando’ la colaboradora aseguraba que por estas fechas siempre suele estar nerviosa de la emoción, pero este año todo es muy diferente y está nerviosa porque ni siquiera sabe cómo debe sentirse.

Cree que a muchas personas puede no gustarles ver esta especie de ritual que se genera siempre con el vestido, e incluso pueden tacharle de superficial teniendo en cuenta los complicados momentos que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus. Pedroche confesaba que no quiere que la gente piense que es frívola y que lo su único deseo es el de salir guapa.

La joven no dio ningún detalle sobre su vestido, aunque sí aclaró que el diseño está decidido desde enero. Aún así, está pensando si debería cambiarlo y hacer otra opción.

Dani Mateo trataba de animarla, diciéndole que el año 2021 tiene que ser mejor que el 2020, y para eso necesitamos alegría en las Campanadas. ¿Y quién mejor que ella para transmitir alegría? Por su parte, Lorena Castell le animaba a seguir adelante con sus planes.

Por lo tanto, confirmamos que veremos a Cristina Pedroche en las Campanadas 2021 en Antena 3. Seguro que en las próximas semanas vamos conociendo nuevos detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *