Cristina Pedroche Campanadas 2020: así será su vestido

Cristina Pedroche Campanadas 2020_ así será su vestido

Por quinto año consecutivo, veremos a Cristina Pedroche Campanadas 2020. Será la encargada de retransmitir la entrada del Año Nuevo desde la Puerta del Sol en Antena 3 junto con el conocido chef Alberto Chicote. Ya es tradición la expectación que se crea sobre cómo será el vestido que lucirá la presentadora. Y por suerte ya tenemos algo más de información sobre cómo será el vestido de las Campanadas 2020.

Así será el vestido de Cristina Pedroche Campanadas 2020

La colaboradora del programa «Zapeando» ha querido compartir las primeras pistas sobre cómo será su vestido. Y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

¡Ha asegurado que no llevará ropa interior! Cuando le han preguntado por qué, se ha limitado a responder «Porque no puedo». Esto ya nos da una idea bastante clara de cómo será el vestido de Pedroche. Y es que, todo apunta a que el bikini y las transparencias que ha lucido años anteriores darán paso a algo muchísimo más atrevido y con menos tela.

Ella misma ha explicado que el vestido es muy fuerte y muy top. Además, hasta ahora ella nunca ha dicho que el vestido que lucirá en Fin de Año es fuerte…

Con estas declaraciones la colaboradora ha conseguido generar un gran revuelo. ¡Estamos deseando que llegue el próximo 31 de diciembre!

Así será el vestido de Cristina Pedroche Campanadas 2020(1)

¿Será este su último año?

A la expectación generada por el vestido se suma que este podría ser el último año que Pedroche presente las Campanadas desde la Puerta del Sol. Esta misma semana ha explicado que cree que ha llegado la hora de despedirse, y ha añadido que después de lo que veremos esta Nochevieja ya no hay nada más.

Una mala noticia para Antena 3, que ha visto cómo la retransmisión de las Campanadas ha tenido los mejores datos de audiencia de la historia desde que Pedroche las presenta. En las Campanadas 2019 consiguió más de 4,5 millones de espectadores y un 26,6% de audiencia. ¡Ahí es nada!

Lo cierto es que desde el primer año Cristina Pedroche ha recibido numerosas críticas por los vestidos que luce en las Campanadas. Sin embargo, ella señala que se queda con la calidad de gente y el cariño que recibe cuando va por la calle. Prefiere no hacer caso a los comentarios malos.

¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche Campanadas 2020? ¡Queda poco más de un mes para descubrirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *