Cristina Cifuentes aclara si participará en Supervivientes 2020

Cristina Cifuentes

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la participación de Cristina Cifuentes en Supervivientes 2020. Pues bien, la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid ha aclarado si participará o no en el reality. Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/ccifuentes/status/1215273801556078592

Cristina Cifuentes no participará en Supervivientes 2020

Cifuentes ha puesto así fín a un proceso de negociación que ha durado varias semanas. La productora quería que fuera el fichaje bomba de Supervivientes 2020, a la altura de Isabel Pantoja el año pasado.

Cifuentes dimitió en el mes de abril de 2018, después de acusaciones por el conocido como Caso Máster. Desde entonces ha estado alejada de la vida pública, y parecía que ahora iba a regresar a lo grande: participando en un reality. Pero no la veremos en Supervivientes 2020.

Decimos adiós a unos días de especulaciones en los que se ha comentado prácticamente de todo sobre la participación de Cristina Cifuentes en el programa.

A través de Twitter ha confirmado que ha mantenido contacto con los responsables de Supervivientes, así que no se trataba de un simple rumor lanzado al aire. La productora Bulldog TV le ha propuesto a Cifuentes ser concusante del reality, pero ella ha decidido rechazar la oferta. ¿Cuál habrá sido el motivo? ¿Quizá quiere mantenerse alejada de la televisión? ¿No habrán llegado a un acuerdo económico? Quién sabe…

https://twitter.com/ccifuentes/status/1215273922733756416

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *