Las 5 mejores cremas para la cara veganas de The Body Shop

Las 5 mejores cremas para la cara veganas de The Body Shop

The Body Shop es una de mis marcas favoritas, y hoy quiero enseñarte las mejores cremas para la cara veganas. Me gusta por dos razones. La primera es que está totalmente en contra de la experimentación animal, lo que me parece fabuloso. Y, la segunda, es que tiene muchos productos totalmente naturales, formulados con sustancias de origen vegetal.

He seleccionado solo aquellas cremas que son 100% veganas, sin ninguna sustancia química o de origen animal. ¡Son ideales para cuidar todo tipo de pieles!

Mascarilla Peel-Off Antimperfecciones Árbol de Té

Una mascarilla descongestionante y anti-imperfecciones que puedes encontrar en The Body Shop por apenas 5 euros 🙂 . Está formulada con aceite de árbol de té, y es una maravilla para sentir el rostro fresco y limpio. Además, de eliminar las imperfecciones, también previene la aparición de espinillas y puntos negros.

Es muy fácil de utilizar. Una vez retirada la tapa, añade agua fría hasta la línea que aparece en el interior del envase. Mezcla la fórmula con los dedos y, cuando esté lista, extiéndela sobre la piel limpia. Deja que actúe entre 5 y 10 minutos, hasta que se seque. Una vez transcurrido el tiempo, retira con abundante agua tibia, ¡y listo!

Mascarilla Peel-Off Antimperfecciones Árbol de Té

Jabón Facial Purificante de Carbón del Himalaya

Un jabón purificante formulado con carbón de bambú del Himalaya. Además, contiene otros ingredientes naturales como el aceite de eucalipto y el aceite de árbol de té. Elimina todos los restos de suciedad e impurezas acumulados sobre la piel de manera 100% natural. ¡Da la bienvenida a una piel limpia y luminosa!

Quienes lo han utilizado comentan que es estupendo para pieles grasas y con tendencia acneica. Después de utilizar el jabón notarás la piel muy suave, tersa, y con una sensación de limpieza profunda.

Jabón Facial Purificante de Carbón del Himalaya

Gel De Sauco Para El Contorno De Ojos

El contorno de ojos es la zona de la cara a la que debemos prestar más atención porque la piel es muy sensible y delicada. The Body Shop nos presenta este gel de sauco que refresca la mirada al instante, reduciendo las bolsas y ojeras gracias a sus propiedades astringentes.

Es un gran aliado para utilizar en situaciones de emergencia, cuando te levantas con muchas bolsas u ojeras y no tienes demasiado tiempo para arreglarte.

Gel De Sauco Para El Contorno De Ojos

Hidratante Iluminadora Vitamina C

La luminosidad es muy importante para lucir un rostro lleno de vida. Esta es una de las cremas para la cara veganas de The Body Shop más vendidas gracias a su fórmula fresca y ligera con textura gel, que aporta una gran dosis de luminosidad e hidratación. Con un alto contenido en vitamina C y aloe vera, es un producto perfecto para ti si notas la piel apagada y cansada.

Realza la luminosidad natural como por arte de magia, al tiempo que le proporciona a la cara la hidratación que necesita. ¡Te encantará!

Hidratante Iluminadora Vitamina C

Limpiador Facial Energizante de Zanahoria

Si estás buscando un limpiador facial formulado únicamente con ingredientes de origen vegetal, este limpiador vegano de The Body Shop es justo lo que necesitas. Está enriquecido con zanahorias que han sido descartadas por la industria alimentaria por tener una forma con demasiadas curvas.

Tras su aplicación sentirás la piel muy suave, purificada y con energía. ¡No hay mejor sensación que la de notar la cara limpia, sin restos de maquillaje ni de suciedad!

Limpiador Facial Energizante de Zanahoria

¿Cuál de las cremas para la cara veganas de The Body Shop te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *