Las 7 mejores cremas corporales de Mercadona en 2020

Las 7 mejores cremas corporales de Mercadona en 2020

La sección de cuidado facial y corporal es una de las grandes favoritas de los clientes de Mercadona. Así que a continuación he seleccionado las mejores cremas corporales de Mercadona en 2020, todas con una excelente relación calidad-precio. Son cremas que cubren todo tipo de necesidades: pies y piernas cansadas, pieles muy secas que necesitan un extra de nutrición… ¡Un mundo de posibilidades!

¿Cuáles son las mejores cremas corporales de Mercadona en 2020?

Crema corporal de aceite de oliva

¡Una de las cremas para el cuerpo de Mercadona más vendidas! Es apta para todo tipo de pieles, y el aceite de oliva ofrece un amplio abanico de beneficios: combate los radicales libres, repara los tejidos dañados de la piel y acelera su recuperación, e hidrata en profundidad.

Crema corporal de aceite de oliva

Crema corporal de aceite de argán

El aceite de argán es uno de los ingredientes más empleados en la cosmética natural por sus excelentes propiedades nutritivas. Esta es una crema corporal especialmente indicada para pieles secas y muy secas. La vitamina E y los ácidos grasos reparan la piel dañada y la nutren. La crema se absorbe en cuestión de segundos, y no es nada pegajosa.

Crema corporal de aceite de argán

Loción hidratante bajo la ducha

Sin lugar a dudas, este es uno de los productos de Mercadona que más merecen la pena. La loción se aplica exactamente igual que el acondicionador para el pelo: después de aclarar el gel, se aplica, se deja actuar un minuto, y se enjuaga con abundante agua tibia. ¡Así de fácil! Huele muy bien, y deja la piel súper hidratada.

Loción hidratante bajo la ducha

Aceite en crema flores blancas para el cuerpo

Una crema corporal muy especial, que se convierte en aceite a medida que la masajeas. Está formulada con agua de arroz, un ingrediente orgánico que regula la producción de sebo y favorece la regeneración natural de la piel. La fragancia es muy exótica y sensual, y la sensación que deja sobre la piel es maravillosa.

Aceite en crema flores blancas para el cuerpo

Loción corporal reafirmante

Una de las mejores cremas corporales de Mercadona en 2020 es esta loción reafirmante, 100% recomendable si quieres lucir una piel firme, suave y elástica. Se puede utilizar a diario, y se aplica por todo el cuerpo con movimientos circulares. Además, el formato del envase con dosificador es muy práctico para aplicar la cantidad justa y necesaria.

Loción corporal reafirmante

Crema corporal efecto luminosidad

Si notas que la piel del cuerpo está apagada y sin vida, ¡esta es la crema que necesitas! Hidrata la piel en profundidad, dejándola suave y luminosa, con una fragancia muy agradable. Le da un toque de luz muy natural a la piel.

Crema corporal efecto luminosidad

Gel refrescante mentol para pies y piernas

Y, por último, un gel refrescante formulado a base de mentol para los pies y las piernas cansadas. La sensación de alivio es instantánea tras aplicarlo, ¡adiós sensación de fatiga!  Durante los meses de verano, cuando más se suelen hinchar por el calor, es una maravilla, aunque se puede utilizar todo el año. La forma correcta de aplicar el gel es con masajes circulares y ascendentes.

Gel refrescante mentol para pies y piernas

¡Estas son las mejores cremas corporales de Mercadona en 2020! Están disponibles tanto en los supermercados como en la tienda online de la compañía valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *