Cremas con vitamina C de Sephora: piel luminosa y radiante

Cremas con vitamina C de Sephora: piel luminosa y radiante

Si notas tu piel apagada y cansada, necesitas una de las cremas con vitamina C de Sephora. Un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y equilibra la producción de melanina. Previene el envejecimiento prematuro al tiempo que reduce el desarrollo de manchas oscuras e ilumina el rostro. ¡No se puede pedir más!

Las mejores cremas con vitamina C de Sephora: TOP 5

Banana Bright Eye Créme – Olehenriksen

Una crema iluminadora para el contorno de ojos con múltiples beneficios: combate los signos de envejecimiento en esta zona, como las patas de gallo, reduce la apariencia de las bolsas y ls ojeras, y mejora tanto la aplicación como la duración del corrector. Enriquecida con vitamina C y colágeno, hidrata en profundidad e ilumina la mirada.

Banana Bright Eye Créme - Olehenriksen

Vitamin Brightening Cleansing Water – Laneige

Un agua micelar desmaquillante que limpia e hidrata la piel. Enriquecida con extractos de bayas y vitamina C limpia suavemente, sin causar la más mínima irritación incluso en las pieles más sensibles, retira el maquillaje e ilumina el rostro. ¡Todo en un solo paso! Además, tiene un aroma delicioso a flores y cítricos. El mejor agua micelar para limpia, hidratar y dar luminosidad a la piel.

Vitamin Brightening Cleansing Water - Laneige

C Vit Face Serum – Sesderma

Un tratamiento intensivo para la cara con vitamina C. Un antioxidante muy potente que devuelve la luminosidad a la piel y unifica el tono. Además, el sérum es muy efectivo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento. Quienes lo han probado aseguran que da muchísima luz a la cara y, además, deja la piel suave e hidratada.

C Vit Face Serum

Energie Cannabooster Ènergie – Ho Karan

Una de las mejores cremas con vitamina C de Sephora. Se trata de un suero energizante que aporta un brillo increíble a la piel del rostro. Está formulado con cannaflavinas y un complejo orgánico de cítricos, iluminando el rostro de inmediato. Gracias a su formato compacto puedes llevarlo siempre contigo y así aplicártelo después de un paseo o de varias horas de trabajo.

Energie Cannabooster Ènergie - Ho Karan

Banana Bright Face Primer – Olehenriksen

Y, por último, esta prebase facial iluminadora enriquecida con vitamina C. En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de utilizar una prebase antes de aplicar la base de maquillaje. Y si además le aporta a la cara luminosidad y brillo, muchísimo mejor. Proporciona un acabado radiante, y además alisa la piel y unifica el tono.

Banana Bright Face Primer - Olehenriksen

Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *