Las 3 mejores cremas con ácido hialurónico de Sephora a buen precio

Las 3 mejores cremas con ácido hialurónico de Sephora a buen precio

Si necesitas restaurar la elasticidad, la densidad y el volumen de la piel, estas son las mejores cremas con ácido hialurónico de Sephora. Se trata de una molécula que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, disminuye de forma progresiva, haciendo que la piel pierda firmeza y tenga un aspecto envejecido.

Por suerte, gracias a estas cremas con ácido hialurónico puedes rellenar las arrugas y las líneas de expresión, recuperar la forma del óvalo facial y mejorar la elasticidad de la piel.

Las mejores cremas con ácido hialurónico de Sephora

Sephora Coleccion – Crema superhidratante de día – 14,95 euros

Una crema facial formulada con un 96% de ingredientes de origen orgánico. Contiene vitaminas C y E, así como ácido hialurónico. Hidrata, ilumina y protege la piel de los radicales libres.

El ácido hialurónico es de origen natural, procedente del trigo. Esta crema no sólo aporta una gran hidratación a la piel del rostro, sino que además la protege de la deshidratación.

Es muy agradable de aplicar y se absorbe en cuestión de segundos gracias a su textura  de leche crema, muy ligera.

Crema superhidratante de día

Origins – Drink Up Intensive – 22,95 euros

Una mascarilla de noche con un gran poder hidratante. Los aceites de hueso de aguacate y albaricoque restauran las reservas hídricas de la piel, y el agua glaciar suiza hidrata de manera más duradera y localizada. Al despertar notarás tu piel muchísimo más suave y lisa, con un aspecto rejuvenecido.

Para aplicar la mascarilla, justo antes de acostarte aplica una capa de producto sobre la piel completamente limpia, evitando el contorno de ojos. A la mañana siguiente, aclara, ¡y notarás los efectos de manera inmediata!

Drink Up Intensive

The Ordinary – Sérum hidratante de ácido hialurónico – 6,55 euros

Una de las mejores cremas con ácido hialurónico de Sephora, a la venta sólo en la tienda online. Está formulada con ácido hialurónico vegano ultrapuro y vitamina B5, que potencia al máximo la hidratación de la piel.

La fórmula contiene tres pesos moleculares de distintos tipos de ácido hialurónico para una hidratación multicapa muchísimo más efectiva.

Para utilizar el sérum, sólo tienes que aplicar unas gotas de producto en el rostro en la rutina de mañana y de noche.

Sérum hidratante de ácido hialurónico

Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *