Descubre la nueva crema hidratante aquagel de Mercadona

Descubre la nueva crema hidratante aquagel de Mercadona

La sección de cosmética es una de las que más éxito tienen en los supermercados de la cadena valenciana. La relación calidad-precio de los productos no puede ser mejor y, además, hay novedades continuamente. La última es la crema hidratante aquagel de Mercadona, perfecta para el cuidado de la piel del cuerpo.

¡Así es la nueva crema hidratante aquagel de Mercadona!

Ahora en verano necesitamos más que nunca fórmulas refrescantes, que además de hidratar la piel también proporcionen una sensación de frescor de lo más agradable con las altas temperaturas. La nueva crema de aquagel es apta también para pieles sensibles porque está formulada con ingredientes orgánicos. ¡No podemos pedir más!

Extracto de pomelo

El pomelo es una fruta muy rica en vitamina C, así que tiene propiedades antioxidantes. Protege la piel del daño de los radicales libres, al tiempo que evita su oxidación.

Extracto de té verde

El té verde es uno de los ingredientes más populares en el mundo de la cosmética natural. Gracias a su alto contenido en taninos y catequinas tiene un gran poder antioxidante para mantener la piel desinflamada y fresca. Además, es un tónico orgánico, eliminando todo tipo de impurezas.

Manteca de karité

La manteca de karité protege la piel del sol, previniendo así posibles quemaduras en verano. Tiene un gran poder nutritivo e hidratante, mejorando la elasticidad de la piel y favoreciendo su regeneración.

Glicerina

Y, por último, la glicerina, un ingrediente que mantiene la piel hidratante por sus propiedades humectantes. También es ideal para combatir la dermatitis y reparar los tejidos dañados.

https://www.instagram.com/p/CEQ7y-SDpec/

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *