Descubre la crema de manos de Mercadona que arrasa en ventas

Descubre la crema de manos de Mercadona que arrasa en ventas

¿Conoces la nueva crema de manos de Mercadona? La compañía valenciana la vende bajo su marca blanca Deliplus, y ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. Formulada con aceite de oliva, viene en un formato súper práctico, de forma que podemos llevarla a cualquier parte.

¿Qué tiene de especial la nueva crema de manos de Mercadona?

El por qué gusta tanto esta crema de manos tiene que ver con el aceite de oliva, su ingrediente principal. Tiene propiedades humectantes y nutritivas y, además, es rico en vitaminas A y E, haciendo que la piel luzca suave, flexible y radiante. Además, el aceite de oliva contiene ácidos grasos naturales, manteniendo la elasticidad natural de la piel.

Es precisamente en verano cuando más sufre la piel debido al sol, al cloro de la piscina y al salitre del mar. Así que para que las manos no se resequen necesitamos productos como la nueva crema de manos de Mercadona. Nutre, repara e hidrata la piel de forma totalmente natural.

Por lo tanto, si crees que tus manos necesitan un extra de nutrición e hidratación, te recomendamos la nueva crema de Deliplus. Se puede utilizar a diario, y se absorbe en cuestión de segundos, sin dejar las manos pegajosas, lo cual es un gran punto a favor.

https://www.instagram.com/p/CCnd-2uqHI3/

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *