Coronas de Navidad de El Corte Inglés: las más bonitas en 2020

Coronas de Navidad de El Corte Inglés: las más bonitas en 2020

¿Quieres descubrir las coronas de Navidad de El Corte Inglés? Son ideales para decorar las puertas, las paredes, e incluso la mesa en las celebraciones navideñas con la familia. Hay coronas para todos los gustos: doradas, naturales de eucalipto, de efecto nevado…

Las coronas de Navidad de El Corte Inglés más bonitas para la puerta

Corona de hojas verdes Berry

Una de las mejores coronas para crear un gran ambiente navideño en el hogar. Mide 50 o 66 centímetros de diámetro y está formada por hojas verdes y frutos rojos. Está fabricada en PVC, 100% resistente. Puedes colocarla en la puerta, o si te apetece sobre un mueble, como el aparador del recibidor o el mueble del televisor.

Vale desde 24,95 euros.

Corona de hojas verdes Berry

Corona de hojas en forma de lágrima

El dorado y el rojo son los colores más elegantes para decorar la casa en Navidad. Y esta corona de El Corte Inglés es una gran opción para darle un toque de sofisticación a cualquier rincón del hogar. Fabricada en acrílico y decorada con hojas en forma de lágrima con efecto brillo. Tiene 45 centímetros de diámetro, y también se puede utilizar como centro de mesa.

Tiene un precio de 24,95 euros.

Corona de hojas en forma de lágrima

Corona efecto nevado de Navidad

La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales de todo el año, sobre todo cuando la nieve hace acto de presencial. Esta corona es ideal porque está formada por hojas de pino verdes con un efecto nevado de lo más original. Una gran opción para darle un toque invernal a la decoración de la casa. Mide 45 o 60 centímetros de diario y está fabricada en polietileno de calidad.

Vale desde 14,95 euros, según tamaño.

Corona efecto nevado de Navidad

Corona natural de eucalipto

Si te gustan las plantas naturales, esta es una de las mejores coronas de Navidad de El Corte Inglés para ti. Tiene 43 centímetros de diámetro y está decorada con ramas secas y eucaliptos naturales. Los tonos rosas y marrones aportan un toque clásico y elegante a cualquier espacio. Se puede colocar tanto en la puerta como en la pared o en la mesa.

Su precio es de 39,95 euros.

Corona natural de eucalipto

Corona de bayas rojas

Y, por último, una corona de bayas rojas para la Navidad 2020. Fabricada en PVC, está disponible en dos tamaños: 45 o 65 centímetros de diámetro. Aporta un toque de color y calidez en el hogar, y también se puede utilizar como centro de mesa con una vela en su interior en las celebraciones navideñas.

Vale desde 24,95 euros.

Coronas de Navidad de El Corte Inglés - Bayas rojas

¿Cuál de las coronas de Navidad de El Corte Inglés te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *