Esta corona de Harry Potter de Primark es el gran descubrimiento de la Navidad

Esta corona de Harry Potter de Primark es el gran descubrimiento de la Navidad

Poco a poco se va acercando la Navidad, y es el momento de ir poniendo a punto la casa. Pues bien, para los fans del famoso mago del Colegio de Mago de Hogwarts, hemos encontrado el mejor adorno navideño: una corona de Harry Potter que Primark ya ha puesto a la venta.

¡La corona de Harry Potter para los más frikis!

Es una corona de Navidad al uso, pero con algunos detalles que hacen de ella un adorno de lo más especial. Además de las hojas de pino y las piñas habituales, incluye una serie de bolas navideñas con motivos de Harry Potter: las gafas del mago, el logo de Hogwarts… Lo mejor de todo es la lechuza mensajera y la cinta roja con el texto «Hogwarts» en dorado. ¡No le falta detalle!

Lo mejor de todo es que también está disponible en España. ¡Y solo vale 10 euros! La corona de Harry Potter se puede colocar en todos los roncones del hogar: en la puerta del recibidor, sobre la cómoda del dormitorio, en el mueble de la TV… Le dará un toque de lo más friki y navideño a cualquier espacio.

Corona de Harry Potter

Y, por último, para celebrar las fiestas navideñas en casa, nada mejor que estos pijamas para toda la familia. ¡Todas las tallas disponibles! Para bebés, niños y adultos. Los pijamas son de manga larga y pantalón largo, y tienen motivos propios de esta época del año: abetos, bastoncillos dulces, renos… ¡Son preciosos!

Pijamas navideños para toda la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *