¿Qué contiene la caja de 21 Buttons de Laura Escanes?

¿Qué contiene la caja de 21 Buttons de Laura Escanes?

¡La primera caja de 21 Buttons de Laura Escanes ya está aquí! Si te gusta el estilo de la influencer, ahora gracias a 21 Buttons Looks tienes la oportunidad de recibir en tu casa varios productos elegidos por ella misma todos los meses. La caja tiene un precio de 48 euros e incluye entre 3 y 5 productos valorados entre 65 y 85 euros. ¡Está muy bien!

¿Cómo funciona? Tienes que suscribirte a la caja de 21 Buttons de Laura Escanes. La suscripción es mensual y los envíos se realizan entre los días 15 y 25 de cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin tener que pagar nada.

En el e-mail de confirmación tendrás que completar tus tallas ya que algunos de los productos de la caja son prendas de ropa.

Hace solo unas horas Laura Escanes desvelaba el contenido de su primera caja, la de diciembre. Esta ya está agotada, así que ahora es el momento de pedir la del próximo mes, la de enero.

El contenido de la caja de 21 Buttons de Laura Escanes

 caja de 21 Buttons de Laura Escanes
El contenido de la caja de 21 Buttons de Laura Escanes

Aceite corporal de Freshly Cosmetics

Las influencers hablan maravillas de este aceite corporal de Freshly Cosmetics. Y la verdad es que no es para menos. Formulado con 12 aceites vegetales nutre e hidrata la piel en profundidad, el tiempo que reduce la celulitis y mejora la apariencia de cicatrices y estrías. Un producto 100% natural que actúa a modo de reductor, antioxidante y anticelulítico. ¡Una verdadera joya!

Aceite corporal de Freshly Cosmetics Laura Escanes

Funda personalizada de Muk Barcelona

Otro de los productos que contiene la caja de 21 Buttons de Laua Escanes es un código QR que puedes canjear en la web de Muk Barcelona por una funda personalizada para tu teléfono móvil, con tu nombre o una foto que te guste, por ejemplo.

Funda personalizada de Muk Barcelona Laura Escanes

Pijama de Women Secret

Este pijama de Women Secret es una verdadera maravilla para el invierno. Es polar, muy calentito, de color blanco y con estampado de lunares en naranja. Lo más bonito es el dibujo de koala con pompón azul en 3D en el gorro. ¡Una maravilla para dormir súper a gusto!

Pijama de Women Secret

Top de Fiesta de Oh My Crop Top

Y, por último, este top de fiesta espectacular, de la marca Oh My Crop Top. Con cuello halter y cuello asimétrico, es perfecto para salir de fiesta o a cenar, por ejemplo. Para combinarlo, un pantalón acampanado o una falda de tul son un gran acierto.

Top de Fiesta de Oh My Crop Top Laura Escanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *