Los mejores consejos para quitar michelines

Los mejores consejos para quitar michelines

No hay ninguna duda de que la barriga es uno de nuestros grandes puntos débiles ya que la grasa tiende a acumularse en la zona del abdomen. Si quieres quitar michelines y que las blusas te sienten como un guante, a continuación te algunos trucos y consejos que te vendrán de maravilla. ¡Consigue la mejor versión de ti misma!

Ejercicio físico

Hacer ejercicio es básico no solo para quitar michelines, sino también para estar en buena forma. Pero, ojo, no vale hacerlo de cualquier manera. Lo ideal para eliminar la grasa acumulada es combinar el ejercicio aeróbico (en la cinta de correr o en la bici, por ejemplo) con el ejercicio anaeróbico (abdominales).

Si quieres dar la bienvenida a un abdomen plano y sin grasa, tienes que practicar ejercicio aeróbico en sesiones de 30 minutos 3 veces por semana. En cuanto a los abdominales, debes hacerlos a diario.

Alimentación

Por supuesto, debes prestar especial atención a la alimentación. Aunque no lo parezca, hay grasas que son buenas para la salud, las cuales puedes encontrar en los frutos sectos y en el aceite de oliva. Eso sí, no deben suponer más del 30% de la energía total que consumes al día. ¡Y nada de grasas saturadas!

Para decir adiós a los michelines de una vez por todas, tienes que apostar por los alimentos ricos en proteínas: pescados azules, carnes blancos, soja…

Para mantener los niveles de azúcar en sangre y evitar los atracones, no te olvides de comer cinco veces al día. Las piezas de fruta y los yogures desnatados son fantásticos para comer a media mañana o a media tarde.

¡Y no te olvides de que el alcohol y las bebidas azucaradas hacen que se acumule grasa en la zona abdominal! Mejor toma infusiones, batidos naturales y zumos.

Alimentación quitar michelines

Agua

La hidratación es fundamental no solo para tener una buena salud, sino también para estar en perfecta forma física. Toma cada día entre 1,5 y 2 litros de agua para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. Por supuesto, no debes tomarla de golpe, sino distribuida a lo largo del día.

Crema hidratante

Si consigues decir adiós a los michelines y tener un abdomen plano, seguro que debido a la baja de peso aparecen las estrías en esta zona. Para evitarlas y eliminarlas existen cremas caseras para las estrías que funcionan de maravilla.

¡Ahora es el momento de poner en práctica estos consejos para quitar michelines!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *