Conjuntos para estar en casa de Oysho para el Otoño 2020

Conjuntos para estar en casa de Oysho para el Otoño 2020

Yo trabajo en casa desde hace algunos años, y si hay algo que realmente necesito para sentirme bien y ser 100% productiva es ropa cómoda. Pues bien, los conjuntos para estar en casa de Oysho son maravillosos para esta temporada. Los hay de diferentes estilos: de punto, tipo chándal… ¡Y tienen un diseño precioso! 

Los conjuntos para estar en casa de Oysho más cómodos y bonitos

Conjunto de punto en color azul claro

las prendas de punto vienen pisando muy fuerte esta temporada. Y a mí me parecen estupendas porque son muy ‘calentitas’ y además resultan de lo más cómodas. En la nueva colección de Oysho encontramos este conjunto en color azul claro. El jersey es tipo polo, con escote en V y cuello camisero. En cuanto al pantalón, es de corte recto, con cintura elástica y cordón ajustable.

Conjuntos para estar en casa de Oysho - De punto en color azul claro

Conjunto de punto con jersey de cuello alto en color beige

Para los días de frío del otoño e invierno este conjunto confeccionado en punto fino es maravilloso. El jersey es de cuello alto y manga larga, y el pantalón es un poquito holgado. Dos prendas súper cómodas para estar en casa trabajando, cocinando o jugando con los niños.

Conjunto de punto con jersey de cuello alto en color beige

Conjunto de pelo suave en color rosa

Si tuviera que quedarme sólo con uno de los conjuntos para estar en casa de la colección Otoño 2020 de Oysho creo que sería con este. Es de pelo suave en color rosa, y resulta muy agradable al tacto. Además, es muy ‘calentito’ y sienta de maravilla. El jersey es de cuello redondo y manga larga, y el pantalón tiene acabado en puño.

Conjunto de pelo suave en color rosa

Conjunto de chándal en color gris

Un conjunto para estar en casa que no puede ser más bonito. En color gris, la sudadera tiene capucha y queda un poquito holgado y llega hasta la altura de la cadera, y el pantalón es tipo legging. Con unas zapatillas de casa cómodas tendrás el look perfecto para disfrutar de una tarde de sofá y palomitas.

Conjunto de chándal en color gris

Conjunto de terciopelo en color azul

Y, por último, un conjunto de terciopelo, uno de los tejidos estrella de la temporada. En color azul, la sudadera es de manga larga y tiene capucha, y el pantalón es tipo chándal. Tiene cintura elástica y cordón ajustable. El terciopelo es maravilloso para el otoño e invierno, muy suave y ‘calentito’.

Conjunto de terciopelo en color azul

¿Con cuál de los conjuntos para estar en casa de Oysho te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *