El conjunto de verano más bonito de Shein tiene casi 5.000 valoraciones positivas

El conjunto de verano más bonito de Shein tiene casi 5.000 valoraciones positivas

Si estás buscando un conjunto de verano de top y falda, nosotras hemos encontrado uno en Shein que lo tiene todo para convertirse en tu gran favorito de la temporada. Tiene casi 5.000 valoraciones positivas y, a juzgar por las fotografías que han compartido algunas clientas, queda de maravilla a todo tipo de cuerpos. Es uno de los conjuntos de Shein para mujer más vendidos, ¡y sólo vale 15 euros!

El conjunto de verano de top y falda que te enamorará

El top es de tirantes con tejido fruncido y estampado floral de margaritas en color blanco. Realza muchísimo el pecho y afina la cintura. La falda es fluida, también con estampado de margaritas y abertura. De cintura alta con fruncido y detalle de botones, disimula el «culete» y las caderas y alarga visualmente la silueta. ¡Un conjunto de verano estupendo para chicas bajitas que quieran parecer más altas sin necesidad de llevar unos taconazos!

Es perfecto para esos días en los que nos apetece ir cómodas y vernos arregladas, para ir a tomar algo al chiringuito de la playa o para salir a dar un paseo, por ejemplo. 

Conjunto de verano de Shein

No nos extraña que sea uno de los conjuntos de Shein más vendidos y con mejores valoraciones. ¿Qué es lo que dicen sobre él? Que la falda es muy cómoda porque no lleva botones ni cremalleras y es elástica, que se adapta muy bien al cuerpo, que es muy fresquito, que la calidad de la tela es buena y que es tal cual se ve en la foto. ¡No se puede pedir más!

A la hora de combinar el conjunto de top y falda, tenemos muchísimas opciones. Podemos elegir unas sandalias romanas atadas al tobillo, unas sandalias de cuña… Está disponible en diferentes colores: negro, rojo, verde, amarillo, rosa, azul y marrón. 

En cuanto a las tallas, en la tienda online de Shein está a la venta desde la S hasta la XL, por 15 euros. 

Comprar