Este conjunto de Stradivarius resolverá todos tus looks de otoño

Este conjunto de Stradivarius resolverá todos tus looks de otoño

Tengo que reconocer que soy una persona muy práctica a la hora de seleccionar nuevas prendas para mi fondo de armario. Me gusta estar a la última en lo que a tendencias se refiere, pero siempre buscando la máxima versatilidad y comodidad. Así que, cuando he visto este conjunto de Stradivarius, ¡ha sido flechazo absoluto!

Un conjunto de Stradivarius espectacular: ¡a tope con el estampado de cuadros!

Un conjunto de blazer y falda pantalón con estampado de cuadros en color gris que no puede ser más bonito. La falda es mini, de talle alto y con volantes. La blazer tiene cuello solapa y bolsillos.

Se puede combinar de muchísimas formas diferentes. Por ejemplo, si un día te apetece ir cómoda, con una camiseta y unas zapatillas con suela gruesa queda de maravilla. Si buscas un look un poco más arreglado y formal para una cita o una reunión de trabajo, también puedes combinar el conjunto de Stradivarius con una blusa y unas botas altas.

Este conjunto de Stradivarius resolverá todos tus looks de otoño

Por supuesto, la blazer también puedes llevarla con otras prendas, como unos vaqueros acampanados y unos botines de tacón. ¡Podrás sacarle muchísimo partido en los días de entretiempo!

La blazer y la falda pantalón están disponibles desde la talla XS hasta la XL por 29,99 euros y 17,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *