La confesión más dura de Adara: «no tengo relación con mis abuelos»

La confesión más dura de Adara: "no tengo relación con mis abuelos"

En la gala «Tierra de Nadie» de Supervivientes Elena, la madre de Adara, se rompió por completo hablando de su infancia. Hablando en tercera persona, contó la historia de una niña que sufría dislexia y déficit de atención, algo que sus padres no comprendían y simplemente creían que se portaba mal.

Y, para corregir su comportamiento su madre le «pegaba con la correa», lo que hizo que creciera dentro de esa niña un monstruo que le ha acompañado toda la vida, diciéndole que es incapaz de hacer nada. Una historia muy dura, que hizo que a Lara Álvarez se le saltaran las lágrimas.

Adara confiesa que no tiene relación con sus abuelos

Ayer Adara acudió al plató de «Sálvame», y confesó que se quedó totalmente en shock cuando vio que su madre se sinceraba de esa manera porque nunca le ha gustado hablar de temas tan delicados.

Además, explicó que no mantiene ningún tipo de relación con sus abuelos porque no le gustó lo que le hicieron a su madre. Adara no quiso entrar en más detalles porque así se lo habían pedido sus tías, pero aseguró que la situación no se va a resolver nunca.

caché de Adara
El caché de Adara Molinero se dispara después de su paso por GH VIP

Otra de las confesiones más duras que hizo Elena en Supervivientes fue la terrible infancia que habían tenido sus hijas por culpa de su ex. Adara aclaró que no se trata de su padre, sino de una ex-pareja que les trataba muy mal.

Ante estas declaraciones el padre de Adara entraba por teléfono para contar que en cuanto se enteró de la situación que estaban viviendo sus hijos tomó medidas legales. Sin embargo, se encontró con todo el mundo en su contra, incluida la propia Elena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *