Condenan a Aurah Ruiz por acosar a Jesé, ¡y salen juntos de los Juzgados!

Esta semana se ha celebrado el juicio por la denuncia interpuesta por Jesé Rodríguez contra Aurah Ruiz en 2018 por acoso. La joven ha sido condenada a nueve días de trabajo en beneficio a la comunidad. Parece que ahora ambos están juntos y han retomado su relación (aunque no hay nada confirmado), pero en el momento que Jesé presentó la denuncia estaban separados.

Aurah Ruiz está participando actualmente en «La Casa Fuerte», pero le permitieron viajar hasta Canarias para comparecer en la vista oral. Lo ha hecho acompañada en todo momento de una persona de Telecinco y con cascos para no escuchar absolutamente nada. Esta no es la primera vez que el concursante de un reality acude al Juzgado, y siempre se sigue el mismo protocolo.

La condena a Aurah Ruiz por la denuncia de Jesé

La condena inicial era de 100 días de trabajo en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de cárcel, de forma que la condena de nueve días de trabajo a la comunidad queda muy lejos.

Aurah Ruiz en Supervivientes 2020

Jesé denunció a Aurah en julio de 2018 ya que, según consta en la denuncia, la canaria le llevaba acosando desde el 28 de enero de 2018 por no ocuparse de Nyan, el hijo que tienen en común. Aurah Ruiz llevó a cabo varios actos en redes sociales que perjudicaron a la vida personal y profesional del futbolista, llegando a exigirle dinero para cubrir los gastos relacionados con el pequeño, que pasó sus primeros meses de vida en un hospital por una grave enfermedad. La joven también quería que Jesé pasara más tiempo con él, y se quejaba de que ni siquiera iba a visitarle.

La joven llegó a pedir a sus seguidores que se convirtieran en reporteros y recabaran toda la información posible sobre Jesé, para luego publicar fotos y actividades en redes sociales. Aurah Ruiz llegó a decir que no iba a parar hasta conseguir su objetivo.

Lo más sorprendente de todo es que la pareja ha salido del Juzgado agarrada de la mano, ¡y se han dado un beso! ¿Confirma esto que están juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *