Listado completo de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3

¡Tenemos el listado completo de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3! La nueva edición del reality verá la luz este mes de enero, ¡y llega con novedades de lo más interesantes!

¿Quiénes son los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3?

Diego y Lola

Diego y Lola se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Salieron juntos hace tres años y todo iba muy bien entre ellos, hasta que él se besó con dos chicas que actuaban en su videoclip, y no se lo contó a Lola. Desde que se enteró, ella ya no confía en su chico, y ambos quieren ponerse a prueba en el reality antes de tener un hijo.

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3
Fuente: Telecinco

Hugo y Lara

Hugo saltó a la fama hace unos años por su participación en ‘GH 15’. Él y Lara llevan cuatro años juntos, aunque en los últimos dos años han roto hasta en cinco ocasiones, y ahora quieren poner a prueba su amor en La Isla de las Tentaciones 3 antes de tener un hijo juntos. Ambos reconocen ser muy celosos, y Lara no ha terminado de personar a Hugo, que en una ocasión se escapó a su pueblo en Galicia en busca de libertad.

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3
Fuente: Telecinco

Manuel y Lucía

Ambos son de Cádiz y llevan juntos tres años. Durante su relación, Manuel le fue infiel con una chica y, aunque Lucía ya le ha personado, desconfía de él. Asegura que en Puerto Real Manuel tiene fama de «golfo» y siente que es «la cornuda de toda España» en el pueblo gaditano.

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3
Fuente: Telecinco

Jesús y Marina

Jesús y Marina llevan juntos cinco años. Ambos son de Sevilla, y han roto en dos ocasiones. Además, Marina ha tenido algún que otro desliz que Jesús no ha conseguido superar. Tal y como ellos mismos cuentan, participan en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ para recuperar la chispa que sentían el uno por el otro cuando se conocieron.

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3
Fuente: Telecinco

Raúl y Claudia

Otros de los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 son Raúl y Claudia. Ambos son de Las Palmas de Gran Canaria y llevan juntos tres años. En un principio tenían una relación abierta, de forma que ambos podían estar con otras personas. En un momento dado, Claudia decidió que quería tener con Raúl una relación ‘tradicional’, y él accedió porque la quería. Ahora ambos tendrán que ponerse a prueba en la República Dominicana.

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3
Fuente: Telecinco

La gran novedad de la edición: la luz de la tentación

Ahora que conocemos a los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3, vamos a hablar de la gran novedad del reality, que seguro que dará muchísimo juego. Las respectivas parejas ya no tendrán que esperar a la hoguera para saber si su chico o chica ha tenido algo con alguno de los concursantes.

En cada una de las villas habrá una luz de la tentación. Si en la otra villa alguien ha traspasado el límite, se encenderá de rojo y sonará la sirena. Por supuesto, no se sabrá quién es el que ha caído en la tentación, simplemente que alguien lo ha hecho.

«Esta vez nada será como antes. La luz de la tentación es el límite de vuestras parejas que acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite. La isla de las tentaciones ha cambiado para siempre»

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3: ¿cuándo se estrena el programa?

Durante el verano de 2020, se grabaron seguidas la segunda y la tercera edición del reality en la República Dominicana. Es decir, cuando vimos en televisión La Isla de las Tentaciones 2, la tercera edición también ya estaba grabada.

Lo más curioso de todo es que entre La Isla de las Tentaciones 2 y 3 solo ha habido un reality de por medio, La Casa Fuerte 2. Pero, ¿por qué emitir la tercera edición tan pronto? En primer lugar, porque se trata de un formato de éxito, que obtiene excelentes datos de audiencia. Y, en segundo lugar, porque como ya está grabada hace meses, los responsables de Mediaset no quieren que se produzcan filtraciones.

El programa se estrenará a lo largo del mes de enero.

¿Qué te parecen los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *