Todos los concursantes de La Casa Fuerte confirmados

Todos los concursantes de La Casa Fuerte confirmados

Tras la final de Supervivientes y a lo largo del mes de junio Telecinco estrenará un nuevo reality: La Casa Fuerte. Un programa en el que los concursantes participarán en parejas, y ya conocemos los concursantes de La Casa Fuerte confirmados. Son rostros televisivos bien conocidos, y con ciertos conflictos entre ellos, así que el «morbo» está asegurado.

La dinámica del concurso es de lo más novedosa. Varias parejas vivirán a todo lujo en el dormitorio y tendrán que hacer una serie de pruebas diarias para ir acumulando dinero que ingresarán en su caja fuerte. Mientras, otras parejas vivirán en peores condiciones en el jardín, y su única misión será la de asaltar la caja fuerte para robar el dinero.

Concursantes de La Casa Fuerte

Cristian Suescun y Maite Galdeano

La primera pareja confirmada. Aunque hasta ahora la pareja televisiva de Maite Galdeano ha sido su hija Sofía, será Cristian quien la acompañe en el reality. La propia Maite ha reconocido que para la gente será un shock verle con Cristian y, además, ha asegurado que entra en la casa dispuesta a encontrar el amor. Por lo poco que hemos podido ver de ellos, su relación no es demasiado buena, así que, ¡se avecina tormenta!

Cristian Suescun y Maite Galdeano

Jaime Ferre y Cristina Gilabert

Son pareja desde hace dos años, y en los últimos meses les hemos visto mucho en televisión porque él ha concursado en Supervivientes 2020. Su fama empezó con su participación en Super Shore Italia. Tal y como podemos ver en Instagram, tienen una relación excelente, así que seguro que nos regalan grandes momentos juntos.

Jaime Ferre y Cristina Gilabert

Fani y Christofer

Amos saltaron a la fama después de participar en La isla de las tentaciones. Fueron los grandes protagonistas de la edición por el romance de Fani con Rubén. Cuando terminó el programa retomaron su relación, y siguen juntos y felices. Ella ha concursado en Supervivientes 2020.

Fani y Christofer

María Jesús Ruiz y Juani Garzón

La cuarta pareja confirmada del reality son María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. La ganadora de la primera edición de GH Dúo ha protagonizado numerosos conflictos en televisión con Jose María Gil Silgado y Julio Ruz. Juani se ha recorrido muchos platós de televisión defendiendo a su hija.

María Jesús Ruiz y Juani Garzón

Labrador

José Labrador saltó a la fama cuando participó en Gandía Shore. Fue tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», y también concursó en «Supervivientes». Entra en «La Casa Fuerte» en solitario.

Labrador

Macarena Millán

Conocida por ser la novia de Rafa Mora, siempre ha permanecido en un segundo plano. Sólo fue protagonista durante una breve época por supuestamente serle infiel a su pareja.

Macarena Millán

Leticia Sabater

¡Uno de los grandes bombazos de la edición! Un nuevo proyecto que, según ella misma ha confirmado en sus redes sociales, afronta con muchísima ilusión. Este no es su primer reality. Ya participó en «Supervivientes» y «Acorralados». ¡Seguro que nos regala momentos inolvidables!

Leticia Sabater

Iván González

Otro de los concursantes en solitario es Ivan González, que se dio a conocer tras ser pretendiente y tronista en «Mujeres y Hombres y Viceversa». También participó en «Supervivientes».

Iván González

Yola Berrocal

Uno de los platos fuertes del programa es «Yola Berrocal», que forma parte de la historia de la televisión. Ha participado en otros realities como «Hotel Glam» y «Supervivientes».

Yola Berrocal

Oriana Marzoli

La última en sumarse a la lista. Saltó a la fama en «Mujeres y Hombres y Viceversa». Su pasó por «Supervivientes» y «GH VIP» dejó mucho que desear, así que quizá aproveche mejor esta oportunidad.

Oriana Marzoli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *