Listado de concursantes confirmados de La Casa Fuerte 2

Memes de La Casa Fuerte

¡El listado de concursantes confirmados de La Casa Fuerte 2! Está a punto de comenzar la segunda edición del reality ‘low cost’ de Telecinco, y vamos conociendo todos los detalles. El espacio estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Concursantes confirmados de La Casa Fuerte 2

Isa Pantoja y Asraf Beno

Los primeros concursantes confirmados de la segunda edición del programa son Isa Pantoja y Asraf Beno. Ambos se conocieron en ‘GH VIP 6’ y entran en la casa con planes de boda. Es un momento en que las cosas en la familia de Isa están muy complicadas por la mala relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, y ella prefiere mantenerse al margen.

Concursantes confirmados de La Casa Fuerte 2

Sonia Monroy y Juan Diego

Sonia Monroy y su marido, Juan Diego (22 años más joven que ella), son la segunda pareja confirmada. Ella lleva varios años alejada de la televisión en España (su última aparición fue en Sálvame Deluxe en 2017). Ambos llevan varios años viviendo en Los Ángeles.

concursantes confirmados de La Casa Fuerte 2

Mari Cielo Pajares

‘Socialité’ ha confirmado a Mari Cielo Pajares como concursante del reality. La hija menor del actor Andrés Pajares ha mantenido numerosos conflictos con su padre y con su hermano, y a día de hoy no tiene relación con ninguno de ellos. Es una de las famosas que comparte contenido subido de tono en OnlyFans.

Mahi y Rafa

Confirmados como concursantes Mahi Mesagosa y su novio Rafa Moya. Mahi es diseñadora de moda, y saltó a la fama por su participación en ‘Maestros de la costura’. Rafa es anónimo, y la única vez que le hemos visto en TV fue cuando defendió a su novia en los platós cuando ésta participó en ‘Supervivientes 2019’.

Antonio Pavón

Antonio Pavón es un torero malagueño de 38 años muy conocido en Perú. En España es conocido por su supuesto ‘affaire’ con Mónica Hoyos. También acudió a ‘Sábado Deluxe’ para acusar a Miriam Saavedra de deberle dinero. Este año ha participado en ‘Supervivientes 2020’.

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica se conocieron en ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Tom llegó a la República Dominicana con Melyssa, pero en el reality se enamoró de Sandra y ambos iniciaron una relación. Ahora entran en ‘La Casa Fuerte 2’ para demostrar lo mucho que se quieren.

Albert Álvarez

Álbert se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y fue concursante de ‘Supervivientes 2019’. Deportista de élite, ha sido campeón hasta en siete ocasiones como atleta y pertiguista. Ahora volverá a encontrarse con antiguos compañeros de reality, como Mahi.

Cristini Couto

Al igual que otros muchos concursantes confirmados de La Casa Fuerte 2, Cristini también saltó a la fama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta de José Luis y Fede Rebecchi. Fue ganadora en ‘Miss Transexual International 2007’.

Samira

El fichaje de Samira es un gran bombazo. Dio el salto a la fama tras su paso por ‘MHYV’, y parece que la polémica está servida porque ella asegura haber mantenido un affaire con Tom Bruse, mientras éste ya salía con Sandra Pica. También se le ha relacionado con famosos como Cristiano Ronaldo o Diego Matamoros.

Samira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *