Las 10 mejores compras de invierno de Zara

Las 10 mejores compras de invierno de Zara

¿Estás buscando nuevos fichajes para tu fondo de armario? Hemos seleccionado para ti las mejores compras de invierno de Zara: blusas, pantalones, faldas, bolsos, boinas… Nos gusta la moda cómoda y con estilo, pensada para poder llevar en nuestro día a día, así que… ¡aquí va el TOP 10!

Compras de invierno de Zara: ¡toma nota!

Vestido camisero con estampado floral de Zara

¡Empezamos fuerte con este vestido camisero tan bonito! Es de color azul y tiene un estampado floral precioso, en tonos suaves como el verde y el beige. Tiene una caída muy bonita y, si quieres resaltar la cintura, puedes añadirle un cinturón fino. Es ideal para llevar tanto ahora como en primavera con unas sandalias.

Vestido camisero con estampado floral de Zara

Camiseta de manga larga y estampado de serpiente de Zara

Esta temporada el animal print está más de moda que nunca. Así que, ¿qué te parece esta camiseta de manga larga de Zara? Con estampado de serpiente (nuestro favorito), es una prenda súper cómoda, perfecta para mujeres todoterreno como nosotras. Además, es muy fácil de combinar, tanto con pantalones como con faldas.

Camiseta de manga larga y estampado de serpiente de Zara

Pantalones estilo jogger con efecto piel de Zara

Este Invierno 2020 los pantalones jogger y el efecto piel se llevan mucho. Así que Zara ha decidido fusionar ambas tendencias, y presentarnos estos pantalones. De talle alto, son estilo jogger con efecto piel en negro.

¿Por qué nos gustan tanto? Porque tienen un estilo muy cañero y, además, quedan un poco holgados así que resultan de lo más cómodos. Con unos botines de tacón y un jersey de punto estarás perfecta.

Pantalones estilo jogger con efecto piel de Zara

Botines cowboy con estampado animal de Zara

¡Vamos ahora con unos botines! Aunque los tacones XXL están muy bien para ocasiones especiales, al final lo que necesitamos para nuestra vida diaria es comodidad. Pero sin renunciar al estilo, por supuesto. Una de las mejores compras de Zara son estos botines cowboy con tacón ancho y estampado animal.

Nos encantan porque la puntera triangular estiliza muchísimo la figura y porque tienen elástico en el tobillo. ¡Y combinan con todo!

Botines cowboy con estampado animal de Zara

Chaqueta tweed de cuadros de Zara

¡Estamos enamoradas del tejido tweed! Y esta chaqueta de Zara nos parece perfecta para el invierno. Es una chaqueta un poquito larga, que queda a la altura de las caderas. En color blanco y negro, es una de esas prendas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario porque podemos llevarla con todo, tanto con looks más elegantes como más informales.

Chaqueta tweed de cuadros de Zara

Top tweed con manga organza de Zara

¡Continuamos con el tejido tweed! De nuevo Zara ha vuelto a fusionar dos estilos tendencia esta temporada invierno 2020: el tweed y las mangas organza. El cuerpo del top es precioso, en color granate y blanco. En cuanto a las mangas, son de organza en color azul, y con los puños tweed a juego con el cuerpo. Con unos jeans y unos botines estarás perfecta para ir a la oficina.

Top tweed con manga organza de Zara

Boina de lana naranja de Zara

Si te gustan los accesorios, esta es una de las mejores compras de Zara para ti. Una boina de color naranja que le dará a tu look el toque «chic» que necesitas. Imagina por un momento un look sencillo de jersey de punto beige, vaqueros y zapatillas. Le añades esta boina, ¡y la cosa cambia por completo!

Boina de lana naranja de Zara

Falda mini con lazo XL de Zara

¿Estás buscando una prenda a la última para salir de noche? Ficha esta falda mini de Zara tan bonita.Una falda en color negro, de talle alto y acampanada. Tiene un «pequeño» detalle que hace de ella una prenda muy especial: un lazo XL en la cintura. Con unas sandalias de tacón y un top, ¡estarás lista para salir a bailar!

Falda mini con lazo XL de Zara

Blusa de fiesta efecto flecos de Zara

Otra de las compras de invierno de Zara es esta blusa de fiesta. De cuello redondo y manga corta, el cuerpo es semi-transparente en color negro, con efecto flecos. Si buscas un look «rompedor», con una falda midi de lentejuelas rosa estarás ideal.

Blusa de fiesta efecto flecos de Zara

Bolso bandolera de nylon fucsia

Y, terminamos el TOP 10 con este bolso bandolera de nylon en fucsia. En invierno muchas de nosotras vestimos prendas oscuras, en colores como el negro o el gris. Así que necesitamos accesorios que aporten alegría y color al look, como este bolso de Zara.

Es de nylon, un tejido que nos encanta porque es muy blando y resulta de lo más cómodo para el día a día. Además, el tamaño del bolso es perfecto para poder llevar todas nuestras cosas, pero sin tardar 30 minutos en encontrar algo 🙂 .

Bolso bandolera de nylon fucsia

¿Qué te parece nuestra selección de compras de invierno de Zara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *