¿Cómo funciona el Polígrafo de Conchita? Todos los secretos de la «máquina de la verdad»

Polígrafo de Conchita

Muchísimas de nosotras hemos visto el Polígrafo de Conchita en «Sábado Deluxe». Decenas de famosos se han sentado en el plató del programa para demostrar su verdad. Pero, ¿cómo funciona realmente esta máquina? Durante la entrevista de Bertín Osborne a Lydia Lozano en «Mi Casa es la Tuya» Conchita se unió a la sobremesa y reveló algunos de los secretos mejor guardados. Contó cómo se había formado para ponerse al frente del Polígrafo y dio algunas claves sobre su funcionamiento.

Así funciona el Polígrafo de Conchita en «Sábado Deluxe»

Conchita reveló que se formó en la «American Polygraph Asocciaton», una asociación oficial en Estados Unidos y reconocida a nivel internacional. Y confesó que hay mucho intrusismo en este sector. Personas que se forman en asociaciones que no valen nada, y en la que todo es mentira.

Las 5 claves de la entrevista a Adara en Sábado Deluxe

Uno de los puntos claves del Polígrafo de Conchita es la entrevista previa que se le hace a la persona que se va a someter al mismo. Hay muchísimos signos corporales que delatan si está mintiendo: forma de responder, temblor en las manos… Además, se le realiza una prueba previa con una «mentira dirigida» para así comprobar si ha tomado algún tranquilizante.

Cuando la persona supera la entrevista la prueba previa, se valoran cinco parámetros para saber si está o no mintiendo: la respiración torácica, la sudoración, la presión sanguínea, el esfínter y la respiración abdominal. Sí, a quien se somete al Polígrafo de Conchita se le coloca una almohadilla en el culo para controlar los movimientos del esfínter. Teniendo en cuenta todos los parámetros, ella sabe si alguien está diciendo la verdad o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *