Cómo eres según la postura en la que duermes

Cómo eres según la postura en la que duermes

Nuestra personalidad se refleja en la postura en la que dormimos. Y es que, cuando dormimos nos sentimos cómodos, de modo que dejamos ver nuestro auténtico carácter. Si quieres saber realmente cómo eres, piensa en la postura en la que duermes por las noches. ¡A continuación te contamos que significa!

¿Cómo duermes? Así eres

¿Cómo duermes? Así eres

Descubre cómo es tu personalidad por la postura en la que duermes.

  • Recién nacido: esta es la postura más frecuente de todas, tanto entre adultos como entre niños. De lado, ligeramente curvado y con las rodillas hacia el pecho. Si tú también duermes así, significa que eres una persona confiada y valiente, pero también muy sensible. Muestras una cierta timidad cuando estás ante personas desconocidas, pero pronto te relajas y puedes expresarte mejor.
  • WWE: si duermes con tu pareja y ambos pasáis la noche entrelazados, significa que la llama de la pasión sigue viva entre vosotros. Es una postura muy habitual en nuevas relaciones, aunque también puede darse en parejas que llevan juntas mucho tiempo.
  • Orador: esta postura es una de las más peculiares. Consiste en dormir de lado, con los brazos extendidos hacia delante. Eres una persona extroertida y sociable, pero te resulta muy complicado tomar decisiones.
  • Hombre de vitruvio: por extraño que parezca, es el nombre que recibe la postura de dormir boca arriba y con ambos brazos totalmente extendidos en la almohada. Una de tus mayores virtudes es la lealtad. Eres muy honesto con tus seres queridos, y siempre estás dispuesto a ayudar.
  • Tronco: se trata de dormir de lado, con las extremidades totalmente estiradas. Si duermes así, significa que eres una persona sociable y con un carácter extrovertido. Ojo, porque a veces puedes pecar de ingenuo.
  • Soldado: la postura del soldado consiste en dormir boca arriba, con los brazos estirados a ambos lados del cuerpo. Te defines como una persona tranquila y un tanto reservada. Eres muy exigente contigo mismo, de modo que cumples todo lo que te propones.
  • Caída libre: si en cambio duermes boca abajo, eres una persona que se siente cómoda con otras ya que te gusta mantener conversaciones y compartir experiencias con los demás. Tienes un carácter abierto y no te sientan demasiado bien las críticas.

¿Coincide la postura en la que duermes con tu personalidad? Recuerda que para dormir bien, es importante que cenes ligero y tengas un colchón de calidad. Si te cuesta conciliar el sueño, prueba el método 478 para dormirte en apenas 60 segundos. ¡Funciona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *