El colorete en crema de Rihanna es lo más vendido en Sephora

El colorete en crema de Rihanna es lo más vendido en Sephora

El colorete es uno de los productos básicos en la rutina de maquillaje. Estamos acostumbradas a utilizarlo en formato polvo, pero lo cierto es que el colorete en crema es toda una revolución. En la colección Fenty Beauty de Rihanna hemos encontrado el «Cheeks Out Freestyle», que nos tiene completamente enamoradas. Es muy fácil de utilizar y de aplicar, y está disponible en un amplio abanico de tonos, para todos los tipos de piel.

El colorete en crema de Fenty Beauty

Creado por Rihanna para todas las mujeres, la fórmula se adhiere de maravilla al rostro, como si fuera una segunda piel. Es un colorete en crema muy ligero; no resulta nada pesado y además es resistente al agua. ¡Perfecto para el verano! Es perfecto para darle un toque de color y de jugosidad al rostro con un efecto súper natural.

Colorete en crema de Rihanna

A la hora de aplicarlo se trabaja y difumina de maravilla. Tiene una pigmentación estupenda, y lo mejor de todo es que aguanta todo el día en las mejillas.

¿Cómo aplicar el colorete en crema?

Una de las cosas que más nos gusta de este tipo de colorete es que a la hora de aplicarlo lo mejor es utilizar los dedos. Los maquilladores profesionales nos cuentan que a veces ellos utilizan un pincel de silicona, pero con los dedos (a toques)  también se puede hacer sin ningún problema.

Un truco para aplicarlo y conseguir un efecto natural: sonreír, y aplicarlo en el área donde se engrosa el pómulo, de forma ascendente hacia la sien. Se trata de conseguir el efecto más natural posible, así que lo ideal es utilizar poco producto e irlo difuminando poco a poco.

Primor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *