¡A todo color! Conjuntos retro cómodos y con estilo

Conjuntos retro

Esta temporada el estilo retro es tendencia, así que hemos seleccionado algunos conjuntos de nuestras firmas favoritas. Nos apetece hacer alguna adquisición de cara al otoño, y estos pantalones y blusas nos parecen una opción estupenda para looks llenos de color, estilo y comodidad. ¿Qué más se puede pedir?

Conjunto retro de tejido jacquard

¡Este conjunto es ideal para el otoño! Nada más verlos se han convertido en unos de nuestros pantalones favoritos de la nueva colección de Zara. Confeccionados en tejido jacquard y de color verde, son de tiro alto con cintura elástica. La pernera es ancha, así que quedan sueltos y son super cómodos para el día a día. Disponibles en las tallas S, M y L, valen 19,95 euros.

También podemos hacernos con el polo a juego, de manga corta y con cuello solapa. Tiene cierre frontal con botones. Su precio es de 17,95 euros, en las tallas S, M y L.

Conjuntos retro

Conjunto retro con pantalón acampanado

En Stradivarius hemos tenido la suerte de encontrar este conjunto retro tan bonito. Los pantalones son acampanados, de tiro alto y cintura elástica. Se adapta de maravilla a la forma del cuerpo y es perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Está a la venta desde la talla XS hasta la XL por 19,99 euros.

La camisa tiene el mismo estampado. De manga larga, con cuello solpa y cierre de botones delanteros, podemos llevarla tanto con los pantalones a juego como con unos vaqueros, por ejemplo. Vale 19,99 euros, desde la talla XL, aunque ya hay varias agotadas.

Conjuntos retro

Conjunto retro con top

Terminamos la lista con este conjunto de Pull and Bear. Es cierto que es más de verano, pero todavía podemos aprovecharlo algunos días antes de que llegue el frío. Los pantalones tienen estampado floral, con acampanados y tienen tiras en la cintura. Su precio es de 17,99 euros y podemos encontrarlos desde la talla XS hasta la XL.

El top tiene cuello halter anudado y detalle de abertura en el pecho. ¡El estampado es precioso para esta época del año! En la tienda online de Pull and Bear está a la venta por 12,99 euros desde la talla XS hasta la XL.

¿Con cuál de los conjuntos retro para esta temporada e quedas? Sin lugar a dudas, es una decisión muy complicada porque todos son muy bonitos y están genial de precio.