Colección de lentejuelas de Stradivarius para la Navidad 2020

Colección de lentejuelas de Stradivarius

Esta Navidad no disfrutaremos de grandes eventos por las restricciones anti-COVID. Pero, ¿qué nos impide disfrutar de las celebraciones familiares con estilo? Si lo de cenar en pijama no va contigo, la nueva colección de lentejuelas de Stradivarius es espectacular. Una selección de prendas para ser la reina de la fiesta.

Las mejores prendas de la colección de lentejuelas de Stradivarius

Los tonos metalizados son tendencia, y el cobre es uno de mis grandes favoritos. Este top de cuello alto y manga larga me parece una opción maravillosa para despedir el año con glamour. Tiene detalle de hombreras y abertura en la espalda. ¿Se puede estar cómoda y elegante en casa? Por supuesto que sí. Combina este top con unos pantalones jogger y unas botas planas, ¡y tienes un lookazo para nochevieja!

Colección de lentejuelas de Stradivarius

Claro que también puedes animarte con esta falda a conjunto con el top. Es de largo midi, de corte recto y frente cruzado, con detalle de abertura. Queda bastante ajustada aunque no da la más mínima sensación de ir apretada, sienta muy bien.

Colección de lentejuelas de Stradivarius

Un vestido corto de lentejuelas para la Navidad en violeta, el color estrella de esta temporada. De escote recto, la espalda es abierta, con detalle de lazo cruzado. Si te apetece estar cómoda y calentita en casa, puedes combinarlo con un cárdigan de punto grueso y unos botines chelsea.

Colección de lentejuelas de Stradivarius

Un top de lentejuelas corto, perfecto para ti si te apetece estar súper sexy en las celebraciones navideñas. Con cuello halter y espalda abierta, es una prenda maravillosa para disfrutar de estas fiestas, aunque sea en casa. ¿Cómo combinar este top? Por ejemplo, con unos vaqueros de corte recto y unas zapatillas deportivas. Sexy, elegante y cómoda, ¡no se puede pedir más!

Colección de lentejuelas de Stradivarius

¿Con cuál de las prendas de la colección de lentejuelas de Stradivarius te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *