Así es la nueva colección de ‘La Casa de Papel’ de Pull and Bear

Así es la nueva colección de 'La Casa de Papel' de Pull and Bear

El estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix ha generado un gran revuelo. Muchos seguidores de la serie han hecho un «maratón» y se han visto los cinco capítulos en una tarde, y lo cierto es que no es para menos porque tiene intriga y acción a partes iguales. Pues bien, el motivo de alegría es doble porque Pull and Bear ha lanzado una colección de camisetas y sudaderas de ‘La Casa de Papel’ que no puede ser más espectacular.

Camiseta con fotografía

Una camiseta blanca, de manga corta y cuello redondo, con una fotografía como motivo. En ella aparecen los principales personajes de la serie: Tokio, El Profesor, Nairobi, Rio… Y el texto ‘Money Heist’, que es como se conoce en inglés a ‘La Casa de Papel’. Confeccionada en 100% algodón, es una camiseta sencilla pero que tiene mucho estilo. ¡Perfecta para nuestros looks diarios! Disponible desde la talla XS hasta la XL, vale 15,99 euros.

Así es la nueva colección de 'La Casa de Papel' de Pull and Bear

Camiseta de Tokio

Tokio es el personaje favorito de muchos seguidores de la serie. Si también es el tuyo, ¡esta camiseta es perfecta para ti! De manga larga y cuello redondo, es de color blanco. En la parte frontal tiene como motivo el nombre de Tokio y, en la parte trasera, un dibujo de la atracadora. ¡No le falta detalle! A la hora de combinarla, con unos vaqueros acampanados y unas zapatillas queda genial. Vale 17,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Así es la nueva colección de 'La Casa de Papel' de Pull and Bear

Sudadera ‘Team Heist’

Ahora que llega el otoño, seguro que estás buscando una sudadera para añadirla a tu fondo de armario. Pues bien, esta de ‘La Casa de Papel’ de Pull and Bear es fantástica. En color azul, es de manga larga y cuello redondo. En la parte frontal tiene como motivo el título de la serie, y en la parte trasera, una fotografía de los atracadores con el texto ‘Team Heist’. Está muy bien de precio: 29,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Así es la nueva colección de 'La Casa de Papel' de Pull and Bear

Camiseta ‘Bella Ciao’

Y, por último, una camiseta negra de algodón con el texto ‘Bella Ciao’, el título de la canción de ‘La Casa de Papel’ y que los protagonistas entonan en los momentos clave de la trama. Se trata de una canción con mucha historia ya que fue el himno de la resisencia italiana contra el fascismo en la II Guerra Mundial. Disponible desde la talla XS hasta la XL, la camiseta vale 15,99 euros.

Así es la nueva colección de 'La Casa de Papel' de Pull and Bear